jueves, 31 de enero de 2013

NOTA A GASTON AGUIRRE




“ESPEREMOS ANTE ARMENIO SEA EL PUNTAPIÉ PARA LO MEJOR”
El capitán de Temperley Gastón Aguirre volverá a las canchas luego de purgar su sanción y tiene fe de que el lunes se lograrán los tres puntos para posicionarse de cara a lo que viene.

“Un triunfo nos haría mantener la ilusión de ese objetivo bien claro que es pelear arriba. Hay que llevar a Temperley a lo mas alto”

-¿Serás titular el lunes?

-Todavía no definió el equipo el técnico, pero contento con ser parte de la práctica de fútbol, me siento bien y ojala que me elija el entrenador para poder estar el lunes. Hay que tratar de hacer lo mejor en una cancha complicada y traer los tres puntos.

-¿Cómo estás físicamente?

-He trabajado muy bien. El grupo en su totalidad se encuentra de buena manera. Lamentablemente no pudimos sacar los tres puntos ante Colegiales, pero vamos a recuperarlos como visitante. Un triunfo nos haría mantener la ilusión de ese objetivo bien claro que es pelear arriba. Hay que llevar a Temperley a lo mas alto

-¿Qué se debe corregir para conseguir un triunfo?

-Esto recién comienza, hay que aprender y corregir varias cosas. Espero que el encuentro del lunes sea el puntapié para lo mejor. Ante Colegiales no tuvimos ese plus para ganarlo. Tuvimos varias ocasiones de gol y no concretamos. Se van a dar vuelta las cosas, hay un rico plantel.

-¿Se preparan para jugar con línea de tres?

-Todos estamos preparados para cualquier sistema táctico, lo hemos trabajado, y estamos a disposición de lo que elija el entrenador.







miércoles, 30 de enero de 2013

HACIENDO FUTBOL

temperley volvio a praticar esta tarde lo hizo en el Alfredo Beranger ya pensando lo que va hacer el proximo partido con Armenio el sabado alas 17 hs en ingmaschwitz partido que será dirijido por Julio Barraza ,el equipo praticio y los trabajos consistiieron en una entrada de calor y despues desarrolllaron trabajos tactiicos en grupo con pelota despues de estos trabajos Fito Della Pica realizo un partido entre titulares y suplentes con un tiempo de 45 minutos donde el equipo titular se impuso 2a 0 a los suplentes con goles de Pansardi y Montenegro .hay que decir que el tecnico todavia no dio los nombres de los remplazantes de Manzanarez que fue expulsado y Carlos Ramos por llegar a la quinta amarilla y que vuelve al primer equipo es Gaston Aguirre despues de cumplir la sancion de una fecha hablando de lesionados el que biene recuperandose y hoy trabajo diferenciado es Luis Lopez que se recupera del golpe de la rodilla que sufrio antes colegiales y llegaria sin problemas para el sabado para enfrentar aL Deportivo Armenio

martes, 29 de enero de 2013

CAMBIO DE DIA

Temperley volvio de vuelta a trabajar esta tarde ya pensando lo que va hacer proximo partido contra Armenio el sabado a las 17 hs en ing Maschwitz el equipo pratico en Ezeiza como todos los dias el trabajo consistio en lo fisico y terminaron futbol reducido el unico que trabajo diferenciado es Luis Lopez que biene evolucionando de su lesion y que llegaria para el proximo sabado hay que decir que mañana haran futbol ,hay que decir vuelve al primer equipo  Gaston Aguirre y no estaran Andres Manzanarez por expulsado el ultimo partido y tampoco estara Ramos por llegar a la quinta amarilla. el juez del partido sera Julio Barraza.

SE FUE UN GRANDE
Nunca tendriamos  que decir estas noticias pero en el dia ayer fallecio Charly Piesco un hombre que dejo todo por la camiseta de su querido club el creador del museo celeste en el cual tenia casi 200 camisesta origenales de su querido club que dio todo por el . desde esta pagina le damos las   condolencia a toda su familia y allegados.

lunes, 28 de enero de 2013

COMENZO LA SEMANA

DEBE METER MANO


Temperley volvió a los entrenamientos mirando a Armenio sin Andrés Manzanares expulsado y Carlos Ramos que llegó a la quinta amarilla.

Se tendrá que buscar variantes para mayor generación de fútbol. Puede volver Gastón Aguirre.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca retornó a los entrenamientos luego del sin sabor por el empate como local ante Colegiales, habiendo estado en ventaja y además, con un hombre mas por mas de 60 minutos.

La pratica de hoy se realizo como siempre en telefonicos de Ezeiza la pratica de hoy consistio lo que jugaron el sabado hicieron los trabajos de regeneracion y los otro hicieron un partido con San Martin de Burzaco de dos tiempos de 30 minutos en que igualaron 1 a1 el gol  Temperley lo logro Jorge Gonzalez mañana volveran al mismo lugar para la segunda pratica de la semana.

Ahora deberá pensar en Armenio, rival del domingo, a las 17:00Hs, en Maswitchz, con árbitro por designar.

Andrés Manzanares dejó en claro que su actitud no fue buena por la expulsión, pero dejó en claro que lo sucedido con Alejandro Medina (se tomaron fuertemente porque el arquero lo quiso sacar bruscamente de la escena) fue un momento de calentura y son amigos.

El ex Tristán Suárez se perderá el choque próximo por la roja. Además Carlos Ramos acumuló su quinta tarjeta amarilla y hay que modificar la mitad de la defensa.

En primera medida se sabe que volverá el capitán Gastón Aguirre que ya purgó la sanción. La duda estaría en si debuta con la camiseta de Temperley Sebastián Ferreira y pasa el “Tonga” al latera. O bien, se pone a Teijeira, y pasa Pansardi al lateral, como sucedió en el segundo tiempo del sábado.

Mas allá de las declaraciones de los futbolistas y el mismo técnico sobre el merecimiento del triunfo, faltó una cuota de lucidez luego del empate para poder ser más claro a la hora de generar. Los cambios fueron pieza por pieza y los que entraron no gravitaron.

Amen de que es su posición natural, Matías Miramontes fue algo intermitente, y Emanuel Giménez, el más claro del equipo, tirado por el costado es un tanto desperdiciado. Luís López chocó bastante y Andrés Montenegro mostró tozudez en sus movimientos, aunque exigió bastante como en el penal.

El transfer de Jorge González podria llegar en los días que vienen y allí se abre la chance de que un delantero por los costados, con velocidad y explosión, pueda ser la cuota de oxigeno ofensivo que le falta al equipo, que se siente mas cómodo de visitante, que en el Beranger.

Las prácticas seguirán y se potenciará a mitad de semana el ensayo de fútbol para delinear el 11 inicial con las variantes obligadas y las que piensa el técnico para volver al triunfo.

NACHO FILONE

NOTA ANDREZ MANZANAREZ

“NO PASÓ NADA CON MEDINA, SOMOS AMIGOS”


Andrés Manzanares, defensor de Temperley aclaró que lo del sábado después del encuentro con el arquero solo fue una calentura. Criticó al árbitro y dijo que merecieron más.

“A ellos le cobraban falta siempre, a nosotros no. No se porqué no las vio. Me tiene que servir de experiencia, no me puede pasar lo de la expulsión”

-¿Te vas enojado por el resultado y lo que pasó después?

-Me voy re caliente, merecimos más, ellos llegaron nada mas que por el penal, después ni patearon. Nosotros tuvimos cuatro clarísimas que no pudimos marcar. No lo liquidamos a tiempo. Me echaron después del encuentro, le protesté al árbitro porque a los delanteros de Colegiales no los podíamos ni tocar y a Campodónico le hicieron varias faltas que no cobró.

-¿Fue muy ríspido el partido?

-A Noriega lo conozco, hasta pescamos juntos. Es fuerte, ganamos los dos, pero lo teníamos controlado. Ellos jugaron al pelotazo, solo llegaron por el penal. El primer tiempo fue muy bueno, pero queda la bronca porque empatamos.

-¿Qué opinas del árbitro?

-A ellos le cobraban falta siempre, a nosotros no. No se porqué no las vio. Me tiene que servir de experiencia, no me puede pasar lo de la expulsión.

-¿Qué pasó con Medina?

-Somos amigos, no pasó nada, me vino a sacar y yo estaba re caliente.

-¿Qué hay que mejorar?

-Tenemos que marcar cuando tenemos las situaciones. Hay que estar tranquilos, también el árbitro tiene que ser parcial. Lo positivo es que va a volver Gastón (Aguirre), mi ausencia no se va a notar.











domingo, 27 de enero de 2013

NOTAS A FITO DELLA PICA Y FEDERICO CRIVELI




“NO CONCRETAMOS LAS SITUACIONES”

Es la explicación que le encuentra el técnico de Temperley “Fito” Della Picca de porqué su equipo no venció a Colegiales. Aclaró que superaron al rival.

“Tuvimos la pelota y las chances, seguro que hay que corregir cosas, como en no concretar cuando tenes las chances. Jugando de esta manera vamos a ganar mucho”

-¿Hubo cambios del primer al segundo tiempo?

-No demasiado. No recuerdo posibilidades del gol del rival, y nosotros en el segundo tiempo tuvimos una clarísima con Luís López, otra de Teijeira que llega exigido, más alguna otra.

En el primer tiempo jugamos muy bien, en el complemento tuvimos la pelota, pero si el rival se mete atrás y el equipo falla situaciones se complica. Si había un ganador, tenía que ser Temperley.

-¿Se va conforme?

-Nos hicieron el gol apenas comenzó el segundo tiempo y eso genera algo de desesperación. Tuvimos la pelota y las chances, seguro que hay que corregir cosas, como en no concretar cuando tenes las chances. Jugando de esta manera vamos a ganar mucho.

-¿Se va enojado con el arbitraje?

-No hablo de los árbitros. Los penales son los dos, no quiero que nos juegue todo en contra. Tendrá aciertos y desaciertos como todos.

-¿Es injusto el empate?

-Fuimos los únicos que hicimos los méritos. Cuando no tenes situaciones es una cosa, ahora cuando aparecen y las desperdicias es otra. El fútbol es crear oportunidades, si lo haces, jugas bien.

-¿Qué pasó entre Manzanares y Medina?

-No ví nada, no se que pasó.

JUAN  BLANCO

FEDERICO CRIVELI
QUEDA EL SABOR AMARGO


El arquero de Temperley Federico Crivelli enfatiza que no se perdió por el arbitraje y que hay que estar más finos en la definición para poder romper a estos rivales

“Hoy hubo chances, las fallamos y allí está la clave. Tendríamos que haber sacado mas distancia en el primer tiempo. Sabemos como son estos rivales, hay que estar más finos”

-¿Qué sensaciones quedan?

-Nos vamos calientes porque como se dio el partido merecimos algo más, contamos con más situaciones de gol. El sabor claramente es amargo, te llegan una vez, con un penal dudoso y te convierten. La espina es que como en el campeonato pasado no cerramos los encuentros y perdemos puntos de local.

-¿Te vas conforme con el arbitraje?

-El penal no lo ví, estaba siguiendo la pelota, es mas, no se quien la toca con la mano, no se si lo empujan o no. Pudo haber acertado o no el árbitros, pero no empatamos por su culpa.

-¿Qué hay que cambiar?

-Se trabaja, pero tiene que haber otra cosa. Hoy hubo chances, las fallamos y allí está la clave. Tendríamos que haber sacado mas distancia en el primer tiempo. Sabemos como son estos rivales, hay que estar más finos.

-¿Charlaron en el vestuario sobre la discusión de Manzanares y Medina?

-Se hablan en el vestuario. Son cosas que no pueden pasar, pero queda entre las cuatro paredes. Se tocará en la semana, son momentos de calentura, están las revoluciones a mil por hora.

NACHO FILONE











ESQUIVO EL BERANGER

ESQUIVO EL BERANGER

Temperley no puede ganar de local. Esta vez lo tenía servido venciendo 1-0, con un hombre más, pero se durmió en el arranque del complemento y se lo empataron. Giménez de penal y Noriega desde los 12 pasos se anotaron en el marcador.

Clara mano primero de Vicente a los 27 para que el cordobés plasme la diferencia. Discutida la de Giannunzio dado que parece haber sido empujado. Manzanares fue expulsado luego del pitazo final

Cuatro partidos sin ganar en casa, tres derrotas seguidas y este empate que se toma como una caída.

Porque los rivales vienen con un libreto estudiado y al Temperley de Della Picca le cuesta poder romper con ese esquema.

Entonces, con un triunfo parcial y un hombre más, durmió la siesta en el amanecer del complemento y tras la paridad no supo, y los cambios no ayudaron, porque poco hicieron los que entraron y el técnico no arriesgó tanto como se esperaba

Un primer tiempo donde hasta el penal, había paridad, porque Temperley intentaba por izquierda con el trio Miramontes-Giménez-Demaldé, pero Colegiales presionaba bien y hacía que el destinatario del balón, sea siempre el lateral, el de menor técnico. Activo el “Nene” pero que se fue desinflando de a poco, y el de mayor gravitación Giménez, por ser el mas claro y con un pase siempre habilitar bien a los compañeros.

El rival funcionaba ordenado defensivamente, pero con un nulo peso ofensivo, por lo que salvo un tiro de media vuelta de Buzzi, un cabezazo de Leguizamón Arce y un tiro libre de Borrego, no inquietó a Crivelli. El ejemplo mas claro fue 37 cuando Noriega tardó una eternidad y se la sacó Manzanares cuando quedaba cara a cara con el arco.

A los 27 el quiebre en un encuentro donde poco pasaba, solo un tiro libre de Giménez que pasó cerca para luego si poder plasmar la diferencia.

Buen centro de Luís López, Montenegro mano a mano luchó contra el arquero, lo sacó del camino y Lucas Vicente puso la mano porque sino, el “Lobo” marcaba el primero. El defensor se fue expulsado

Emanuel Gímenez pateó con maestría contra el costado izquierdo, pero hubo invasión y la incertidumbre apareció por unos segundos. Esta fue disipada por la pierna derecha del cordobés que nuevamente le metió un pincelazo al balón y decretó la diferencia.

11 contra 10 se notó el monopolio. Ancho, paciente, el “Gasolero” se hizo del balón y si bien solo tuvo un mano a mano de Montenegro que tardó mucho luego de una gran maniobra, estuvo mas asentado dentro del campo de juego y las figuras de López, y Giménez en la ofensiva, mas Giannunzio y Manzanares para defender, fueron los puntales

Colegiales se organizó con los ingresos de Sandoval y Valdez y comenzó mejor el segundo tiempo en contraposición con lo que se creía. Mas claro y con el balón llegó al empate tras un penal por mano de Emiliano Giannunzio. Lo que se puede discutir es si hubo empujón contra el ex Talleres, de lo que no hay duda es que la toca con sus dedos.

Alejandro Noriega plasmó la paridad con un fuerte y seco remate y allí, el local se nubló. Mas allá que a los 12, entre López y Pansardi se perdieron un tanto increíble, no hubo producción, generación de fútbol y el poco riesgo fue por arraigo individual.

Las modificaciones no fueron astutas, Campodónico por Montenegro, cuando sobraba un defensor o un volante, dado que el contrincante atacaba con poca gente. Luego Teijeira en reemplazo de Ramos y Souto por López, pieza por pieza.

Pelotazos, Matinella haciendo tiempo, Colegiales con inteligencia soportándolo y escaso fútbol para que se apague la llama de la esperanza.

Peor aun la historia, porque cuando pitó Dóvalo Manzanares que estaba amonestado algo le dijo al árbitro y lo expulsaron. Lo que no se entiende es lo de Medina que en el afán de sacarlo del medio lo agarro casi bruscamente provocando mayor enojo del ex Suárez.

Primer encuentro, todo recién arranca y las piernas pesan, pero nuevamente Temperley no pudo batir ese cerrojo defensivo que le proponen los rivales y sucumbe en su propio estadio, donde mas fuerte se tiene que hacer.








viernes, 25 de enero de 2013

COMENZAR CON TODO

LA HORA DE LA VERDAD


Temperley se mide ante Colegiales en el reinicio del campeonato que lo tiene a un punto del ingreso al cuadrangular. El equipo es el de la pretemporada.

Además la idea es sumar para seguir alejándose del fondo. No está el transfer de Jorge González. Gastón Aguirre se lo pierde por sanción.

Llegó el día. Luego de una dura pretemporada, partidos amistosos y ansiedad plena para que el momento aparezca, el equipo de “Fito” Della Picca vuelve a saltar al campo de juego, en lo que será, la segunda fecha de la rueda final.

Del otro lado estará Colegiales, de floja campaña pasada, pero que viene con aires renovados. El encuentro se disputará en el Alfredo Beranger, a las 19:00Hs, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Con 32 puntos y a una sola unidad del último que entra al cuadrangular final, la intención es poder estar en ese pelotón, y así, también seguir saliendo de la zona baja, donde tiene un respiro, pero no puede dormir en los laureles.

El equipo será el que se viene plasmando durante la pretemporada. Vale destacar que por haber visto la roja contra Flandria en el cotejo final del 2012, Gastón Aguirre se lo pierde.

Tampoco estará el segundo refuerzo, Jorge González, ya que la habilitación estará para el 28-1 y el transfer no ha llegado.

Con Andrés Montenegro confirmado en la delantera, Matías Miramontes como enlace y Ramos de lateral derecho, mas la vuelta de Sebastián Ferreira al banco, el técnico tiene todo claro.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez; Matías Miramontes; Luís López y Andrés Montenegro.

Además estarán en el banco de los suplentes Alejandro Medina, Sebastián Ferreira, Norberto Fariña, Cristian Quiñonez, Lucas Teijeira, Sebastián Souto y Mariano Campodónico.

El técnico de Colegiales mantiene una duda luego de la pretemporada, que podría modificar el esquema táctico. Hasta último momento no se sabe si optará por el debut de Abel Sandoval, o se la juega incluyendo al delantero Ramiro Fergonzi.

Sergio Matinella, Cristian Valdez, César Leguizamon Arce, Martín Abaurre, Lucas Vicente, Elias Borrego, Alejandro Orfila, Nicolas Torres o Héctor Buzzi, Gustavo Britos, Alejandro Noriega y Ramiro Fergonzi o Abel Sandoval.

El historial marca:

47 partidos jugados

19 victorias

15 derrotas

13 empates

HOMENAJE A LOS CAMPEONES DE 1982

Tras cumplirse el pasado 21 de diciembre 30 años del último ascenso de Temperley a Primera División, la Comisión Directiva del club junto a la Sub Comisión del Centenario (C100) le rendirán un homenaje al plantel campeón de 1982 que consiguió el título después de una infartante e histórica definición por penales (13-12) ante Atlanta, en cancha de Huracán.

En el entretiempo del partido con Colegiales serán agasajados con un pergamino, un acrílico con el escudo de Temperley y un banderín de la institución los ex entrenadores Juan Carlos Merlo y Carlos Pachamé, y los ex jugadores Hugo Issa, Oscar Aguilar, Bernardo Villalba Ramírez, Héctor Campelo, Eduardo Masotto, Sergio Spataro, Roberto Espósito, Antonio Zinna, Mario Pérez, Hugo Esquivel, Mario Finarolli y Darío Siviski, entre otros. Además, un familar recibirá el presente en reconocimiento al “Mudo” Héctor Cassé y a Néstor Scotta, dos históricos que ya no estan entre nosotros, pero que fueron parte fundamentales del equipo campeón, dirigido primero por Merlo y después por Pachamé.

Finalizada la entrega, los protagonistas posarán de espalda a la nueva platea para la foto grupal, que quedará en el recuerdo de todos los “gasoleros”.

Informe: Daniel Vilardo

Comisión del Centenario (C100
NOTA CEDIDDA POR PRENSA DE TEMPERLEY


CONCURSO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS


El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley lanza un nuevo concurso para todos los socios que se acerquen a la sede social a actualizar sus datos de registro a partir del jueves 24 de enero.

El sorteo se efecturá en el encuentro que el Gasolero disputará como local ante Villa San Carlos por la fecha 26 del torneo de Primera B Metropolitana, que se realizaría el fin de semana del 16 y 17 de febrero, y tendrá como premios dos remeras y 3 DVD del Centenario.

Los Asociados interesados en participar deberán concurrir a la Secretaría en los horarios habituales de atención (lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y Sábados de 10:00 a 19:00) y completar el formulario de actualización de datos.

Prensa C.A.Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

miércoles, 23 de enero de 2013

NOTA A MARIANO CAMPODONICO




“QUEREMOS SER CANDIDATOS AL ASCENSO”

El delantero de Temperley Mariano Campodónico no se saca la chapa de candidatos y dice que van a dejar todo para que el club pueda pelear por un lugar en la “B” Nacional.

“Va a ser duro y parejo. No hay un equipo que saque grandes distancias. Es la hora de demostrar personalidad, este es el semestre donde va a pesar mas todo y hay que sacar chapa. Queremos ser candidatos al ascenso”

-¿Contento con la pretemporada?

-La verdad que sí, falta poco, queremos que empiece ya el campeonato, después de todo lo que hemos trabajado. Al jugador le gusta lo que viene, el roce, la competencia, empezar a jugar.

-¿Al equipo como lo ves?

-Estamos bien, ajustando las últimas cosas para llegar de la mejor manera a Colegiales. Se ha visto el funcionamiento en los amistosos, que mas allá del resultado nos sirve para agarrar la idea que quiere el entrenador.

-¿Cómo estás en lo personal?

-La hice completa la pretemporada y en los amistosos me sentí suelto. Ojala todos podamos llegar 10 puntos al arranque y mantener el nivel para superar la campaña hecha en el 2012.

-¿Cómo ves el campeonato?

-Va a ser duro y parejo. No hay un equipo que saque grandes distancias. Es la hora de demostrar personalidad, este es el semestre donde va a pesar mas todo y hay que sacar chapa. Queremos ser candidatos al ascenso.

-¿Qué le dirías al hincha de Temperley?

-Vamos a hacer todo lo posible para poner a Temperley en la “B” Nacional.

NACHO FILONE





lunes, 21 de enero de 2013

SE BIENE LA ULTIMA

ESPERANDO EL DEBUT

Temperley practicó con miras a Colegiales, el sábado a las 19:00Hs en casa. Luís López respondió bien en el amistoso y estará desde el arranque.

Emiliano Giannunzio venía con alguna molestia. Sin Aguirre expulsado la única duda es quien acompaña al “Animal”.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca transita la semana previa a lo que será el debut en el 2013, como local, ante Colegiales, el sábado a las 19:00Hs, en el Beranger, en lo que es el segundo encuentro de la rueda final.

Esta tarde la  pratica se baso   habitualmente como siempre en el complejo de telefonicos de Ezeiza los trabajos se enfocaron y comenzaron con una  entrada de calor ydespues estaciones de fuerza y despues terminaron con trabajos de pelotas reducidas..

Los amistosos dejaron buenos saldos porque tras el empate ante Defensores de Belgrano, fue triunfo contra Sportivo Italiano y paridad frente a Cañuelas el sábado. Más allá del resultado se vio un equipo sólido y un Miramontes con la chance de jugar mas suelto y ser el enganche.

Este no estuvo en el último cotejo por precaución, pero no tendría inconvenientes de debutar oficialmente en este año el fin de semana que viene.

Otros que venían con dolencias eran Luís López que había sufrido una contusión y Andrés Manzanares con su hombro. Estos están a disposición del entrenador.

Para este encuentro no se podrá contar con Gastón Aguirre, es por eso que no hay tandas dudas del armado. Ahora bien, cuando el capitán esté para Armenio, la disyuntiva se plantea en quien sale. Por ahora, Carlos Ramos, de buena pretemporada, tendría todos los boletos.

Hay un cambio de esquema. La posibilidad de soltar más a Demaldé, le da a Matías Miramontes, la libertad para ser el enganche del equipo y así, jugar en una posición donde se siente más cómodo.

El compañero de Luís López parece ser Andrés Montenegro, aunque allí hay una lucha interesante por el puesto. Jorge González, el segundo refuerzo viene teniendo actuaciones convincentes, y no hay que olvidar a Mariano Campodónico, que junto con Federico Crivelli ya purgaron la sanción del duelo ante Brown de Adrogué. Otro que está limpio de las cinco amarillas es Emanuel Giménez.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Andrés Montenegro y Luís López.

NOTA A LUIS  LOPEZ
“QUEREMOS LLEVAR A TEMPERLEY A LO MAXIMO”


El delantero Luís López aclaró que está bien del golpe sufrido, dice que será un semestre duro, pero sueña con poder dar un salto de calidad con el equipo.

“Quiero mejorar y mostrarle todo lo mío a la gente. La intención es pegar el salto, y en estos seis meses darle todo al club que amo. Ojala podamos llevar a Temperley a lo máximo”.

-¿Cómo transitaste la pretemporada?

-Tuve un golpe en el amistoso contra Defensores, pero ya estoy bien, luego de haber entrenando un par de días apartado de mis compañeros. Hoy estoy bien, motivado para arrancar el campeonato.

-¿Ya estás bien del golpe?

-Voy a estar ante Colegiales, no tengo dudas. Fue una famosa paralítica. No perdí ritmo, ya me recuperé y en el amistoso con Cañuelas se me vio bien. Igual hay variantes, muchos delanteros importantes.

-¿Cómo estás y como ves el campeonato?

-Aproveché la pretemporada al 100%. Me siento bien, tengo que agarrar más ritmo, todo es trabajo y quedan varios días más para poder llegar 10 puntos.

Es un campeonato muy duro este, y siempre las segundas partes son más complicadas. Todos vienen al Beranger a salvar el año. Apuntamos a terminar de la mejor manera.

-¿Pensás en que si andas bien se pueden abrir puertas?

-Quiero mejorar y mostrarle todo lo mío a la gente. La intención es pegar el salto, y en estos seis meses darle todo al club que amo. Ojala podamos llevar a Temperley a lo máximo.

Es lindo poder jugar en una categoría superior, lucho por eso, pero no me vuelvo loco. Irse a un club de otra división es un objetivo, pero se que lo lograré si hago bien las cosas acá.

NACHO FILONE

NUEVOS  CARNETS


YA SE PUEDEN RETIRAR LOS NUEVOS CARNETS
A partir del lunes 21 de enero de 2013 se podrán retirar en la secretaría del Club los nuevos carnets de socios de las categorías Activo, Cadetes, Infantil Dama.

Todos aquellos socios que hayan iniciado el proceso de renovación deberán concurrir en los horarios normales de atención (lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y Sábados de 10:00 a 19:00) con su constancia de trámite para poder solicitar la impresión del mismo en el acto.

Asimismo los carnets para la categoría Vitalicio se realizarán en un próxima etapa
Prensa C.A.Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY


















domingo, 20 de enero de 2013

PROMOCION PARA LOS SOCIOS


PROMOCIÓN PARA SOCIOS QUE PAGUEN MEDIO AÑO O UN AÑO Y AJUSTE MENSUAL


El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley lanzó la promoción "5 por 1", que consiste en bonificar un mes de cuota social a quien pague cinco meses, y dos meses gratis a quien pague diez, con lo que tendrían abonados medio año o un año en un solo pago.

Por otra parte, se informó que la la cuota social fue ajustada a Enero de 2013, siendo los valores actuales 60 pesos para Activos, 50 para Damas y Cadetes, 40 para Socios a la Distancia y 35 para Infantiles.
Prensa C.A.Temperley
Imagen: Anabella Luccorratolo
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY


NOTA ANDRES  MANZANAREZ
“DEJAREMOS TODO PARA FESTEJAR EN JUNIO”

El defensor de Temperley Andrés Manzanares destacó la pretemporada y dijo que el equipo está motivado de cara al semestre final de la temporada.

“Estamos motivados, es fundamental poder trabajar esta última semana para llegar 10 puntos al inicio”
-¿Conformes con la pretemporada?

-La verdad que sí, pude librarme de los dolores en el hombro y trabajé muy bien con los compañeros. Creo que fue importante el tema de los amistosos porque encontramos continuidad y agarramos la idea que quiere el técnico.

-¿Cómo ves al equipo?

-Al equipo lo veo bien, mas allá que el verdadero balance será cuando arranque el campeonato.

Estamos motivados, es fundamental poder trabajar esta última semana para llegar 10 puntos al inicio.

-¿En lo personal como estás?

-Después de la lesión que fue el resultado de las batallas de la primera rueda entrené a full como todos mis compañeros. Estoy mucho mejor y llego de muy buena manera al comienzo.

-¿Cómo llegan al encuentro con Colegiales?

-Un esquema nuevo, sabemos que Miramontes enchufado puede darnos mucho, así que hay que seguir aceitando eso.

Habrá mucha competencia con Gastón (Aguirre) y el “Malevo” (Ferreira) en plenitud. Queremos festejar todos en Junio. Que la gente apoye, sabemos lo que queremos dentro de la cancha, vamos a dejar todo para festejar en Junio





sábado, 19 de enero de 2013

PONIENDOSE A PUNTO

“FITO” AL ATAQUE

Temperley empató 1-1 ante Cañuelas y el entrenador terminó jugando con tres delanteros. El enganche fue el juvenil Gómez para cuidar a Miramontes.

El gol lo hizo Luís López. Los suplentes golearon. Sábado 19:00Hs ante Colegiales.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca jugó su último amistoso de la pretemporada de cara al arranque del torneo, que será el sábado 26 de Enero, a las 19:00Hs en el Beranger, ante Colegiales. Luego habrá que visitar Maswitchz para medirse ante Armenio.

El rival fue Cañuelas y los titulares igualaron 1-1 con gol de Luís López. Los suplentes golearon por 4-0 por los tantos de Jorge González, Mariano Campodónico, Lucas Teijeira y Carlos Véliz.

El equipo tuvo una variante respecto del que venía haciéndolo en los demás cotejos preparatorios. Matías Miramontes no fue de la partida por precaución y en su lugar apareció el juvenil Gómez

Retornó Luís López luego de sufrir un golpe. Los demás futbolistas, inclusive Sebastián Ferreira están bien físicamente.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demalde; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez; Gómez; Luís López y Andrés Montenegro.

Buena movilidad del “Lobo” Montenegro, solidez defensiva y cambio de dibujo. Mas presencia ofensiva de Demaldé para dejar en este caso que Gómez que suelte y sea enlace, trabajo de Matías Miramontes.

Tras ello el técnico apostó por Jorge González en reemplazo del chico de inferiores y terminó 4-3-3.

Los alternativos formaron con Alejandro Medina; Patricio Romero, Sebastián Ferreira, Gastón Aguirre, y Martín Frejuk; Lucas Teijeira, Tomás Mansilla, Fariña, Catrini; Campodónico y González.

Más de 200 personas, muchas de las cuales trajeron alimentos no perecederos. La semana será una común de campeonato para esperar al “Tricolor” de Munro.


.JORGE GONZÁLEZ ES NUEVO REFUERZO

El delantero argentino de 24 años que se encontraba a prueba desde el martes 8 enero firmó, en el día de hoy, un contrato por seis meses con opción de renovación por un año más y se transformó formalmente en la segunda Incorporación.

Gónzalez proviene de Deportes Concepción de Chile y previamente vistió las camisetas de Racing, con la que debutó en la temporada 2005/2006, Atlanta (2006-2009) y Barracas Central (2009-2011).

Durante su período de prueba, marcó un gol en la victoria por 1 a 0 de los suplentes Celestes ante los titulares de Defensores de Belgrano, en el marco del primer amistoso de 2013.

Con esta incorporación y la de Gastón Aguirre, el Gasolero cubrió el cupo para refuerzos estivales permitido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Informe: Manuel Rodriguez

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY



NOTA A SEBASTIAN FERREIRA

Luego de dejar atrás varias lesiones que lo aquejaron en el 2012, Sebastián Ferreira arranca a la par de los compañeros y pelea por un puesto con varios jugadores.

“Estoy al 100%, ya venía jugando desde fines del 2012, haciendo fútbol y ahora estoy a disposición del técnico. Gracias al cuerpo médico pude dejar atrás lo que me estaba aquejando”

-¿Cómo ves esta pretemporada?

-La verdad que muy bien porque hemos hecho un gran trabajo físico y ahora los amistosos nos dan la chance de agarrar ritmo y hace lo que el entrenador viene pidiendo desde el semestre pasado.

-¿Cómo estás de la lesión?

-Estoy al 100%, ya venía jugando desde fines del 2012, haciendo fútbol y ahora estoy a disposición del técnico. Gracias al cuerpo médico pude dejar atrás lo que me estaba aquejando.

-¿Cómo lo ves al equipo?

-La verdad que bien, estamos fuertes, mantenemos la base y sumamos a Gastón Aguirre y Jorge González. Creo que tenemos que manejar más los partidos y hacernos fuertes de local.

-¿Será linda la pelea por el puesto?

-Es una linda pelea por el puesto porque hay varios jugadores, todos estamos a disposición del técnico y pensando en aportarle desde el lugar que nos toque a Temperley que es lo importante.








.