miércoles, 23 de enero de 2013

NOTA A MARIANO CAMPODONICO




“QUEREMOS SER CANDIDATOS AL ASCENSO”

El delantero de Temperley Mariano Campodónico no se saca la chapa de candidatos y dice que van a dejar todo para que el club pueda pelear por un lugar en la “B” Nacional.

“Va a ser duro y parejo. No hay un equipo que saque grandes distancias. Es la hora de demostrar personalidad, este es el semestre donde va a pesar mas todo y hay que sacar chapa. Queremos ser candidatos al ascenso”

-¿Contento con la pretemporada?

-La verdad que sí, falta poco, queremos que empiece ya el campeonato, después de todo lo que hemos trabajado. Al jugador le gusta lo que viene, el roce, la competencia, empezar a jugar.

-¿Al equipo como lo ves?

-Estamos bien, ajustando las últimas cosas para llegar de la mejor manera a Colegiales. Se ha visto el funcionamiento en los amistosos, que mas allá del resultado nos sirve para agarrar la idea que quiere el entrenador.

-¿Cómo estás en lo personal?

-La hice completa la pretemporada y en los amistosos me sentí suelto. Ojala todos podamos llegar 10 puntos al arranque y mantener el nivel para superar la campaña hecha en el 2012.

-¿Cómo ves el campeonato?

-Va a ser duro y parejo. No hay un equipo que saque grandes distancias. Es la hora de demostrar personalidad, este es el semestre donde va a pesar mas todo y hay que sacar chapa. Queremos ser candidatos al ascenso.

-¿Qué le dirías al hincha de Temperley?

-Vamos a hacer todo lo posible para poner a Temperley en la “B” Nacional.

NACHO FILONE





No hay comentarios: