jueves, 31 de enero de 2013

NOTA A GASTON AGUIRRE




“ESPEREMOS ANTE ARMENIO SEA EL PUNTAPIÉ PARA LO MEJOR”
El capitán de Temperley Gastón Aguirre volverá a las canchas luego de purgar su sanción y tiene fe de que el lunes se lograrán los tres puntos para posicionarse de cara a lo que viene.

“Un triunfo nos haría mantener la ilusión de ese objetivo bien claro que es pelear arriba. Hay que llevar a Temperley a lo mas alto”

-¿Serás titular el lunes?

-Todavía no definió el equipo el técnico, pero contento con ser parte de la práctica de fútbol, me siento bien y ojala que me elija el entrenador para poder estar el lunes. Hay que tratar de hacer lo mejor en una cancha complicada y traer los tres puntos.

-¿Cómo estás físicamente?

-He trabajado muy bien. El grupo en su totalidad se encuentra de buena manera. Lamentablemente no pudimos sacar los tres puntos ante Colegiales, pero vamos a recuperarlos como visitante. Un triunfo nos haría mantener la ilusión de ese objetivo bien claro que es pelear arriba. Hay que llevar a Temperley a lo mas alto

-¿Qué se debe corregir para conseguir un triunfo?

-Esto recién comienza, hay que aprender y corregir varias cosas. Espero que el encuentro del lunes sea el puntapié para lo mejor. Ante Colegiales no tuvimos ese plus para ganarlo. Tuvimos varias ocasiones de gol y no concretamos. Se van a dar vuelta las cosas, hay un rico plantel.

-¿Se preparan para jugar con línea de tres?

-Todos estamos preparados para cualquier sistema táctico, lo hemos trabajado, y estamos a disposición de lo que elija el entrenador.







No hay comentarios: