domingo, 27 de enero de 2013

NOTAS A FITO DELLA PICA Y FEDERICO CRIVELI




“NO CONCRETAMOS LAS SITUACIONES”

Es la explicación que le encuentra el técnico de Temperley “Fito” Della Picca de porqué su equipo no venció a Colegiales. Aclaró que superaron al rival.

“Tuvimos la pelota y las chances, seguro que hay que corregir cosas, como en no concretar cuando tenes las chances. Jugando de esta manera vamos a ganar mucho”

-¿Hubo cambios del primer al segundo tiempo?

-No demasiado. No recuerdo posibilidades del gol del rival, y nosotros en el segundo tiempo tuvimos una clarísima con Luís López, otra de Teijeira que llega exigido, más alguna otra.

En el primer tiempo jugamos muy bien, en el complemento tuvimos la pelota, pero si el rival se mete atrás y el equipo falla situaciones se complica. Si había un ganador, tenía que ser Temperley.

-¿Se va conforme?

-Nos hicieron el gol apenas comenzó el segundo tiempo y eso genera algo de desesperación. Tuvimos la pelota y las chances, seguro que hay que corregir cosas, como en no concretar cuando tenes las chances. Jugando de esta manera vamos a ganar mucho.

-¿Se va enojado con el arbitraje?

-No hablo de los árbitros. Los penales son los dos, no quiero que nos juegue todo en contra. Tendrá aciertos y desaciertos como todos.

-¿Es injusto el empate?

-Fuimos los únicos que hicimos los méritos. Cuando no tenes situaciones es una cosa, ahora cuando aparecen y las desperdicias es otra. El fútbol es crear oportunidades, si lo haces, jugas bien.

-¿Qué pasó entre Manzanares y Medina?

-No ví nada, no se que pasó.

JUAN  BLANCO

FEDERICO CRIVELI
QUEDA EL SABOR AMARGO


El arquero de Temperley Federico Crivelli enfatiza que no se perdió por el arbitraje y que hay que estar más finos en la definición para poder romper a estos rivales

“Hoy hubo chances, las fallamos y allí está la clave. Tendríamos que haber sacado mas distancia en el primer tiempo. Sabemos como son estos rivales, hay que estar más finos”

-¿Qué sensaciones quedan?

-Nos vamos calientes porque como se dio el partido merecimos algo más, contamos con más situaciones de gol. El sabor claramente es amargo, te llegan una vez, con un penal dudoso y te convierten. La espina es que como en el campeonato pasado no cerramos los encuentros y perdemos puntos de local.

-¿Te vas conforme con el arbitraje?

-El penal no lo ví, estaba siguiendo la pelota, es mas, no se quien la toca con la mano, no se si lo empujan o no. Pudo haber acertado o no el árbitros, pero no empatamos por su culpa.

-¿Qué hay que cambiar?

-Se trabaja, pero tiene que haber otra cosa. Hoy hubo chances, las fallamos y allí está la clave. Tendríamos que haber sacado mas distancia en el primer tiempo. Sabemos como son estos rivales, hay que estar más finos.

-¿Charlaron en el vestuario sobre la discusión de Manzanares y Medina?

-Se hablan en el vestuario. Son cosas que no pueden pasar, pero queda entre las cuatro paredes. Se tocará en la semana, son momentos de calentura, están las revoluciones a mil por hora.

NACHO FILONE











No hay comentarios: