sábado, 19 de enero de 2013

PONIENDOSE A PUNTO

“FITO” AL ATAQUE

Temperley empató 1-1 ante Cañuelas y el entrenador terminó jugando con tres delanteros. El enganche fue el juvenil Gómez para cuidar a Miramontes.

El gol lo hizo Luís López. Los suplentes golearon. Sábado 19:00Hs ante Colegiales.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca jugó su último amistoso de la pretemporada de cara al arranque del torneo, que será el sábado 26 de Enero, a las 19:00Hs en el Beranger, ante Colegiales. Luego habrá que visitar Maswitchz para medirse ante Armenio.

El rival fue Cañuelas y los titulares igualaron 1-1 con gol de Luís López. Los suplentes golearon por 4-0 por los tantos de Jorge González, Mariano Campodónico, Lucas Teijeira y Carlos Véliz.

El equipo tuvo una variante respecto del que venía haciéndolo en los demás cotejos preparatorios. Matías Miramontes no fue de la partida por precaución y en su lugar apareció el juvenil Gómez

Retornó Luís López luego de sufrir un golpe. Los demás futbolistas, inclusive Sebastián Ferreira están bien físicamente.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demalde; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez; Gómez; Luís López y Andrés Montenegro.

Buena movilidad del “Lobo” Montenegro, solidez defensiva y cambio de dibujo. Mas presencia ofensiva de Demaldé para dejar en este caso que Gómez que suelte y sea enlace, trabajo de Matías Miramontes.

Tras ello el técnico apostó por Jorge González en reemplazo del chico de inferiores y terminó 4-3-3.

Los alternativos formaron con Alejandro Medina; Patricio Romero, Sebastián Ferreira, Gastón Aguirre, y Martín Frejuk; Lucas Teijeira, Tomás Mansilla, Fariña, Catrini; Campodónico y González.

Más de 200 personas, muchas de las cuales trajeron alimentos no perecederos. La semana será una común de campeonato para esperar al “Tricolor” de Munro.


.JORGE GONZÁLEZ ES NUEVO REFUERZO

El delantero argentino de 24 años que se encontraba a prueba desde el martes 8 enero firmó, en el día de hoy, un contrato por seis meses con opción de renovación por un año más y se transformó formalmente en la segunda Incorporación.

Gónzalez proviene de Deportes Concepción de Chile y previamente vistió las camisetas de Racing, con la que debutó en la temporada 2005/2006, Atlanta (2006-2009) y Barracas Central (2009-2011).

Durante su período de prueba, marcó un gol en la victoria por 1 a 0 de los suplentes Celestes ante los titulares de Defensores de Belgrano, en el marco del primer amistoso de 2013.

Con esta incorporación y la de Gastón Aguirre, el Gasolero cubrió el cupo para refuerzos estivales permitido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Informe: Manuel Rodriguez

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY



NOTA A SEBASTIAN FERREIRA

Luego de dejar atrás varias lesiones que lo aquejaron en el 2012, Sebastián Ferreira arranca a la par de los compañeros y pelea por un puesto con varios jugadores.

“Estoy al 100%, ya venía jugando desde fines del 2012, haciendo fútbol y ahora estoy a disposición del técnico. Gracias al cuerpo médico pude dejar atrás lo que me estaba aquejando”

-¿Cómo ves esta pretemporada?

-La verdad que muy bien porque hemos hecho un gran trabajo físico y ahora los amistosos nos dan la chance de agarrar ritmo y hace lo que el entrenador viene pidiendo desde el semestre pasado.

-¿Cómo estás de la lesión?

-Estoy al 100%, ya venía jugando desde fines del 2012, haciendo fútbol y ahora estoy a disposición del técnico. Gracias al cuerpo médico pude dejar atrás lo que me estaba aquejando.

-¿Cómo lo ves al equipo?

-La verdad que bien, estamos fuertes, mantenemos la base y sumamos a Gastón Aguirre y Jorge González. Creo que tenemos que manejar más los partidos y hacernos fuertes de local.

-¿Será linda la pelea por el puesto?

-Es una linda pelea por el puesto porque hay varios jugadores, todos estamos a disposición del técnico y pensando en aportarle desde el lugar que nos toque a Temperley que es lo importante.








.



































No hay comentarios: