lunes, 24 de diciembre de 2012

EL BOCHA DE TEMPERLEY

EL “BOCHA” DE TEMPERLEY

Lo de Pansardi a Aldosivi está frío. Lo llamó un allegado, desde el cuerpo técnico del “tiburón” dicen que buscan dos delanteros, y la dirigencia no recibió ninguna oferta

Está casi caído lo de Cristian Taborda. Se buscará otra alternativa o se quedará el técnico con lo que tiene.
El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca vuelve el miércoles 3 de Enero a los entrenamientos, para el día posterior luego del mediodía, trasladarse a Santa Teresita a realizar la pretemporada, de cara a lo que será la segunda fecha de la rueda final contra Colegiales, como local, el fin de semana del 26 de Enero.

Se prevé un arduo trabajo en el Country Club de Golf de dicha ciudad Balnearia y se prevén dos amistosos hasta el momento. Uno ante el Sportivo Italiano y otro contra el Deportivo Españól.

Sonó un rumor y se fue a las fuentes. Se dijo que Nahuel Pansardi había sido sondeado por Aldosivi de Mar De Plata y de eso, el jugador manifestó: “Fue una charla informativa, nada serio por ahora. Se que el 3 de Enero tengo que volver a Temperley. Me comentaron que me están siguiendo, que buscan delanteros, pero si hay un hueco me quieren. No me dieron plazos, solo averiguaciones”

Lo real, es que solo fue una comunicación de un allegado a la directiva del “Tiburón”, que a Temperley no llegó ninguna oferta y que desde el cuerpo técnico de “Tete” Quiroz deslizaron que buscan dos delanteros, por lo cual no es prioridad y el “Bochita” se debe presentar el 3 de Enero a los entrenamientos.

La cuestión del delantero no está nada fácil. La directiva se movió rápido, se contactó con Cristian Taborda, le ofreció un sueldo importante y ya tenía combinado hasta el departamento para que se venga al sur, pero el hombre de Quillito de Chile dio vueltas, puso algunas trabas y ahora está todo frío.

Lo de Petrovelli casi descartado, al igual que Concistre. Se miran otros horizontes, pero de no darse antes del 4 cuando se suban al micro, Della Picca se queda con lo que tiene, no espera a nadie.

Sebastián Ferreira se tiene que ir recuperando de su dolencia crónica. Gastón Aguirre trabajará a la par de los compañeros, aunque no pueda estar en la primera fecha por haber sido expulsado.

Los que vuelven luego de purgar sus sanciones son Emanuel Giménez (cinco amarillas), Federico Crivelli, y Mariano Campodónico (Una fecha ante Brown de Adrogué)

sangre celeste  le desea feliz navidad
                                  a
                            todo  el
                            pueblo
                            celeste
                       feliz  navidad

                                                

.











No hay comentarios: