martes, 5 de febrero de 2013

OTRO EMPATE

OTRO  EMPATE.

Temperley logro otro empate despues de un primer tiempo donde dejo una pobre imagen en lo futbolistico
y en el segundo tiempo logro el empate  y sobre final casi lo gana el empate sirve para  engrosar los promedios del decenso y no perder terreno de los de arriba  que pelean por dos ascensos.

El partido empezo muy peleado en el mediocampo y la sorpresa llego muy rapido a los 6 minutos el payaso Molina logro abrir el marcador a traves del goleador despues que de una pelota mal entregada de Criveli, de un saque de arco mal entregado donde el delantero recibioel balon en el medio del campo de juego y eludio a los defensores de Temperley y convirtio el tanto despues del tanto el equipo local empezo a dominar la pelota Ortiz y Rojas manejaban la pelota temperley no lo pudo superar   futbolisticamente asi termino el primer tiempo donde el equipo de Fito Della  Pica no pudo crear una situacion de gol..

El segundo comenzo dos cambios de entrada la salida de Criveli por sufrir un golpe en la espalda al chocar bruscamente con el delantero de Armenio molina y tambien la entrada de Campodonico por Fassi el gol celeste vino despues de pelota entregada por el debutante Gonzalez, el que se encargo de empatar el partido fue Andres Montenegro con una bolea a media altura sobre  el arco  local asi corrian  los minutos  y sobre el final lo pudo definir con un centro que nadie pudo conectar de cabeza .asi termino el partido donde hoy celeste regalo un tiempo.y  minutos ninguno de los dos manejaban la pelota por eso pasaban los minutos  . asi temperley pudo cambiar la imagen y tambien pudo  ganarlo sobre la ahora despues de ese corner que nadie pudo conectar de cabeza .
El que  salio  retirado  lesionado fue  Criveli  despues de  chocar con  Molina Y la entrada  de Campodonico el  que le cambio un poca la imagen en el juego en el segudo tiempo ahora tendra 14 dias para enfretar a villa San Carlos y trabajar muy fuerte revirtir  la situacion.y el que no podra estar es Gianunzio que llego a la decima amarilla.

SINTESIS
Deportivo Armenio: 1- Hernández, Carlos; 2- Villalba, Claudio; 3 Avejera, Fernando; 4- Lolli, Gastón; 5-Rojas, Matías; 6- Castaño, Agustín; 7- Gomez, Lucas; 8- López, Sebastián; 9- Molina, Javier; 10- Ortíz, Cristian; 11- Peralta, Nahuel. DT: Gustavo Ruiz.
Suplentes:
12- Jara, Marcos; 13 – Cassarini, Francisco; 14- Cozzoni, Gonzalo; 15- Cortés, Ignacio; 16- Ramos, Diego; 17- Gay, Maximiliano; 18- Pacheco, Federico.
Cambios:
20´ Ramos Diego por Lolli Gastón.
40´ Gay Maximilino por Molina Javier
44´ Cozzoni Gonzalo por Peralta Nahuel

Temperley  Criveli 1  Aguirre2  Demalde 3 Ferreira 4  Gianunzio 5 Fassi 6  Miramontes 7 Pansardi 8 Montenegro 9  Gonzalez 10 Gimenez 11
Suplentes
12 Medina  13 Frejut  14 Farña 15 Quiñonez  16 Tejeira 17 Veliz 18  Campodonico
Cambios
45 Medina por Criveli
45  Campodonico  por Fassi
75  Quiñonez por Gimenez

COMIENZAN LAS PRUEBAS DE FÚTBOL AMATEUR


Arranca el año del Fútbol Amateur del Club Atlético Temperley y las pruebas de jugadores comienzan para terminar de conformar los planteles de cada división. En el predio de Llavallol (Libres del Sud entre Santa Catalina y Camino de Cintura), a partir de esta semana se probarán nuevos valores para el Fútbol Juvenil.

En tanto que las categorías menores (Fútbol Infantil) realizarán las jornadas de prueba en el predio de San José –ubicado en la intersección de las calles Quilmes y Baigorria- a partir del martes.

Este es el cronograma de categorías, días y horarios:

Fútbol Juvenil:

Cat. ’94, ’95 y ’96: Predio de Llavallol los miércoles y viernes a partir de las 8:30 hs.

Cat. ’97, ’98 y ’99: Predio de Llavallol los Martes 16:30 hs.

Fútbol Infantl:

Cat. 2000, 2001 y 2002: Predio de San José desde el Martes 9:30 hs.
Informe: Leonardo Pate
Prensa C.A. Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

































No hay comentarios: