martes, 5 de febrero de 2013

NOTA A FITO DELLA PICA

“NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL TODOS LOS DIAS DE 16 A 17,30 HS  POR FM VOCES 107,7”

HUBO MAS CARACTER QUE CALIDAD
El entrenador de Temperley Rodolfo Della Picca criticó el primer tiempo de su equipo, dijo que hubo actitud para dar vuelta la historia, pero que falta fútbol para encontrar las victorias.

“Ese complemento fue un tanto mejor que el primero. El empate estuvo bien, marcó lo que se dio en el trámite. En la primera parte fuimos superados. La corrección estuvo bien, el equipo dio muestras de actitud
-¿Queda el sabor agrio de dos puntos sobre seis?

-Mejor hubiera sido sacar seis puntos. Cada uno hace su planteo. Tenemos cinco puntos de nueve en la segunda rueda. La intención es sacar mas que la Primera. El gol tempranero nos costó. No entendimos el partido, presionaron bien y no encontramos la pelota

-¿En el segundo tiempo se vio una modificación en el equipo?

-En el segundo tiempo fue mas importante el carácter que la calidad. Ese complemento fue un tanto mejor que el primero. El empate estuvo bien, marcó lo que se dio en el trámite. En la primera parte fuimos superados. La corrección estuvo bien, el equipo dio muestras de actitud

-¿Los cambios dieron su efecto?

-Hubo mas espacios en el complemento. Miramontes se sintió más cómodo en la izquierda, Armenio se tiró atrás. Los cambios pueden salir bien o mal, pero la variante estuvo en el equipo. Todos los jugadores son importantes, pero hay un muy buen plantel.

-¿Cambió en algo el torneo en este 2013?

-El campeonato sigue con la misma tónica. Atlanta está bien, a los demás nos ha costado ganar. Todos estamos saliendo de la pretemporada, no son excusas, pero les pasa a varios. Hay pochas chances de gol, no se genera mucho.

NUEVA REUNION DE SOCIOS

NUEVA REUNIÓN ABIERTA A LOS SOCIOS


El presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin, dará una charla abierta a los Socios el próximo sábado 9 de febrero de 2013 a las 18:00.

Allí, se expondrá el panorama general del Club y se dará espacio a las preguntas que los presentes quieran realizar.

Esta modalidad ya es habitual en el estilo de la nueva dirigencia: ya se hicieron reuniones similares, por ejemplo, con la venta del jugador juvenil Mauro Mallorca a River Plate y antes y depués del Centenario, para coordinar el trabajo del pasado 3/11 y exponer luego sus resultados.

Manuel Rodriguez
Prensa C.A.Temperley
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY