miércoles, 6 de febrero de 2013


RECUPERANDO SOLDADOS

Federico Crivelli tiene un fuerte golpe del encuentro con Armenio pero llegaría sin problemas a San Carlos. Lo mismo Demaldé. Se va reponiendo Luís López.

El viernes amistoso contra Claypole. El presidente Lewin dará una charla abierta a los socios.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca, retornó a los entrenamientos luego de lo que fue, el empate ante Armenio como visitante. En esta fecha queda libre y luego recibe a una de las sorpresas del campeonato, el Villa San Carlos de Ricardo Rezza.

Antes de ello, jugará un amistoso el viernes contra Claypole en el Beranger. 5 Puntos sobre 9 es lo que se plasma en la tabla, los mismos que Temperley obtuvo en la primera rueda. Queda el sin sabor por las dos paridades, pero sabiendo que la meta es superar la cantidad de unidades, hay que vencer en las próximas jornadas donde en el pasado fueron todos empates.

En cuanto a los lesionados, Federico Crivelli sufrió un fuerte golpe que lo marginó del segundo tiempo del lunes. El arquero se tiene que hacer los estudios pertinentes, pero no tendría problemas para estar otra vez como guardametas en el cotejo que viene.

Además Nicolás Demaldé terminó con algunas molestias, pero no es nada grave. El que no pudo estar en Maswitchz, fue Luís López. Este acarreaba sobrecarga muscular, pero va a entrenar con normalidad para el futuro próximo.

En el tema sanciones, los que pueden retornar son los defensores Carlos Ramos (cinco amarillas) y Andrés Manzanares (roja contra Colegiales). Quien no va a poder estar es Emiliano Giannunzio que sobrepasó el límite y tendrá que purgar con una fecha.

Las dudas se plantearán en el sistema que va a elegir el técnico y los apellidos. La línea de tres no rindió contra Armenio, dado que las espaldas de Pansardi y Demaldé fueron una tentación.

Ahora bien, con todos los soldados a disposición, Della Picca tendrá que elegir, entre Ramos, Manzanares, Fassi, Ferreira y Aguirre para dos o tres lugares, dependiendo del esqueleto táctico que quiera proponer.

Este sábado 9 de Febrero a partir de las 18:00Hs, el presidente Hernán Lewin dará una charla abierta, como ya es una costumbre, para que los socios del club puedan desagotar todas sus dudas.





No hay comentarios: