miércoles, 10 de octubre de 2012

NOTA REALIZADA A FITO DELLA PICA

NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA

“HAY QUE ESPERAR HASTA DICIEMBRE POR EL TEMA DE LAS TABLAS”

El entrenador de Temperley “Fito” Della Picca, manifestó que si bien hay ilusión, hoy hay que mirar las dos tablas, lo de arriba y la de abajo.

“Hay que estar tranquilo, ir yendo paso a paso. Los dos punteros tienen un encuentro mas y hay tres puntos de distancia, pero no estamos salvados abajo todavía, tenemos que seguir saliendo”

-¿Llegaron en el momento justo los resultados?

-Uno trabaja con el equipo todos los días y sabe lo que pueden dar. Mantuvimos la tranquilidad en su momento cuando se daban todos empates y el equipo está respondiendo con victorias como las del sábado.

-¿Llegó el gol que era lo que faltaba?

-Siempre contamos con chances de gol que en algún momento iba a llegar el tanto y el de Manzanares fue importante. El partido del sábado fue vital y creo que los muchachos están respondiendo de la mejor manera.

-¿Qué tabla se mira?

-Sigo insistiendo que hay que esperar hasta Diciembre por el tema de las tablas. Hay que estar tranquilo, ir yendo paso a paso. Los dos punteros tienen un encuentro más y hay tres puntos de distancia, pero no estamos salvados abajo todavía, tenemos que seguir saliendo.

-¿Los cambios dieron su efecto?

-Hablo muchos con los jugadores el tema de los cambios. Ponemos al que mejor está y por suerte Mariano (Campodónico) pudo marcar. Esperó su momento lo entendió, y genera satisfacción que están todos bien

-¿Qué pensas de Morón?

-Morón es unequipo con dos caras. Tiene mucha potencia ofensiva, pero también le marcan muchos goles. Tendremos que trabajar para poder superarlos y volver al triunfo .

BASQUET

El básquet otra vez primero

La Primera Divisón de Básquet Masculino derrotó por 72 a 68 a su par de Los Indios, ayer por la noche, y con la derrota de Platense se subió a lo más alto del Torneo de Primera A de Capital Federal a una fecha del final.

Ante un muy buen marco de público, el encuentro salió tan parejo como se esperaba. Los dos equipos, enfrascados en una lucha directa por el segundo puesto, salieron desde los minutos iniciales. El conjunto Celeste aventajó en el marcador al equipo de Moreno, pero la diferencia era exigua. Aun errando bastante, los dos lastimaban desde el perímetro con tiros de tres y con los embates de sus bases. Así el final del primer cuarto terminó con una diferencia de dos puntos a favor del Gasolero (23 a 21).

Nada cambio en el segundo cuarto. El partido continuó muy disputado, aunque con un par de triples de Juan Pereyra y Alejandro Eiguren parecía que Temperley alargaba la ventaja, pero rápidamente Los de Moreno volvieron a igualar las cosas por intermedio del buen juego de su base, Piaggio, y la potencia goleadora de Arias. No obstante, los dirigidos por Leonardo Costa fueron un poco más y lograron mantenerse arriba por 41 a 37.

Tras la vuelta del descanso se vio al equipo visitante salir con mucho más ímpetu en busca de revertir el tanteador y, apoyados por un reducido pero fervoroso grupo de público, logró llevarse el parcial por 19 a 17 cerrando el tercer chico tan sólo a dos puntos del Gasolero (58 a 56).

En el ultimo parcial, el equipo visitante arrinconó al conjunto local logrando igualar el marcador y hasta ponerse en ventaja por dos puntos, lo que hizo por un momento temer por una derrota, pero Temperley fue más en el final y, haciendo uso del reloj, cerró el encuentro desde la línea de tiros libres para poner cifras definitivas 72 a 68.

Así el Cele se aseguró como mínimo la segunda colocación en la fase regular y se trepó a la cima del la Zona A1 gracias a la sorprendente derrota de Platense ante Huracán de San Justo. De esta forma, el Cele visitará el viernes a C.A.S.A. Padua con la certeza de depender de sí mismo para ser primero

Informe: Leonardo Pate y Manuel Rodriguez
Departamento de Prensa CAT.

 NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY









No hay comentarios: