martes, 9 de octubre de 2012

COMIENZO DE LA SEMANA

CON EL MEJOR ANIMO




Temperley retornó a los entrenamientos de cara al choque del domingo 15:30Hs ante Morón en el Beranger.

Ramiro Fassi no llega por la fractura en el maxilar. No tocaría demasiado el entrenador.
El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca es el único invicto del campeonato. Ha ganado 3 encuentros y ha igualado siete de manera consecutiva. Con 16 puntos está a un partido del líder Atlanta y ha salido de la zona de promoción.

Ejercicios regenerativos para los que jugaron y mas intensos para los que no vienen teniendo tantos minutos, esperando por el domingo a las 15:30Hs, cuando este recibiendo al Deportivo Morón que viene de igualar 2-2 ante Armenio.

El único lesionado de la contemporaneidad es Ramiro Fassi, el segundo zaguero central que tiene una fractura en el maxilar, y tendrá para 30 días más por lo menos, aunque no lo van a operar.

Los demás son Leandro De Muner, quien podría estar inactivo hasta fin de año por el tema de que aun no está en el ritmo futbolístico adecuado, más allá que está bien de la rotura de ligamentos cruzados.

Gastón Aguirre ya operado de los meniscos está en proceso de rehabilitación, pero habrá que esperarlo hasta el 2013. Sebastián Ferreira no se puede reponer del desgarro sufrido en la pretemporada.

En cuanto a los cambios, hay que esperar hasta el jueves donde será el ensayo de fútbol. Aparentemente no habría demasiadas modificaciones porque el rendimiento fue óptimo y la variante de Campodónico por Montenegro dio su rédito.

El plantel estará entrenando nuevamente mañana realizando ejercicios con pelota físico y algo mas de un equipo que sueña con seguir alejándose de abajo, y pelear algo mas en la zona de arriba.

NACHO FILONE

NOTA  A NICOLAS DEMALDE

NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL  TODOS LOS DIAS FM VOCES 107,7 DE 16 A 17,30 Y TAMBIEN POR AM 1600
“HAY QUE TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA”


El defensor de Temperley Nicolás Demaldé dijo que están ilusionados con poder pelear arriba, pero no se deben olvidar que todavía hay que salir directamente de abajo.

“La gente está ilusionada y empuja mucho. Hay que ir viendo como se da el campeonato, tenemos que tener los pies sobre la tierra esto es largo y hay que mantener la tranquilidad para poder seguir por esta senda”

-¿Es la mejor semana desde que arrancó la temporada?

-Es una semana redonda para nosotros. Desde el primer partido estamos mantenemos una línea de juego y ahora se están dando los resultados. Ojala sigamos salgando de esa zona de los promedios y poder encumbrarnos

-¿Ganaron merecidamente?

-El partido con Suárez fue muy duro pero creo que hicimos mejor las cosas que el rival. Sacamos la diferencia, tuvimos chances para liquidarlo, y terminamos sufriendo un poco por la poca efectividad. Estamos sólidos y eso es importante.

¿Te sentís bien dentro del equipo?

-La figura es el equipo y por eso nosotros podemos destacarnos cada uno en su posición. Mantuvimos la tranquilidad siempre, hasta cuando no se daban las victorias. El funcionamiento está apareciendo de a poco

-¿Cómo se hace para mantener la tranquilidad?

-La gente está ilusionada y empuja mucho. Hay que ir viendo como se da el campeonato, tenemos que tener los pies sobre la tierra esto es largo y hay que mantener la tranquilidad para poder seguir por esta senda

-¿Qué sabes del rival?

Morón es un gran equipo y tiene buenos jugadores. Hay que mantener la concentración y arrinconarlos porque somos locales. Analizamos y estudiamos a todos los rivales

MARIO CORONEL










No hay comentarios: