jueves, 11 de octubre de 2012

MAÑANA DE FUTBOL

Para seguir en la lucha

Temperley quiere seguir con su racha triunfal y estirarla a 3 victorias consecutivas el próximo domingo cuando reciba al Deportivo Morón a partir de las 15,30 hs. Esta mañana, el plantel que conduce tácticamente Rodolfo Della Picca hizo fútbol en el estadio Alfredo Beranger, enfrentando al Selectivo. Seguirían los mismos 11 que vencieron a Tristán Suárez.
Para cortar los trabajos físicos de la semana, y poder ir delineando el equipo que enfrentará al Gallo el domingo, Della Picca realizó una práctica de fútbol esta mañana en el Beranger. Se jugaron 2 tiempos de ´30 ante el Selectivo de 4ta y 5ta, comandado por Marcelo Franchini.
En primer término, jugaron los suplentes: García; Guiñazú, Jerchel (promovido de la 4°), Frejuk, Witoszynski; Teijeira, Fariña, Ormazábal, Quiñónez; Souto y Montenegro. El resultado del parcial inicial fue 0 a 0.
Luego ingresaron los titulares y se impusieron por 1 a 0 con tanto de Nahuel Pansardi. Fito estuvo marcando situaciones puntuales del juego y se repitieron algunas jugadas con pelota parada para hacer hincapié en el juego aéreo. El equipo fue el mismo que venció a Tristán Suárez el pasado fin de semana, es decir: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emmanuel Giménez, Matías Miramontes; Luis López y Mariano Campodónico.
Mañana el entrenamiento será nuevamente en el complejo FOETRA (Ezeiza), para retorar el sábado a las prácticas en el Beranger y ya quedar concentrados para el duelo clave ante Morón, con arbitraje de Gastón Meineri.
Informe: Federico Benencio
Foto: Guillermina Payero
 NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY.

Acuerdo con Juventud Unida de Llavallol



Durante la tarde de hoy en la sede de la Institución se llegó un acuerdo por cuatro años (duración del mandato de la actual Comisión Directiva) con el Club Juventud Unida de Llavallol para la utilización de un predio con canchas de fútbol por parte de las Divisiones Inferiores Celestes.



El mismo consta de dos canchas reglamentarias de 11 y una cancha de 9 y está ubicado en la calle Libres del Sud entre Santa Catalina y Camino de Cintura, siendo un lugar de fácil acceso.

El usufructo de las instalaciones será  de lunes a viernes, teniendo también la posibilidad de realizar eventos en los mismo días. En tanto que de parte del Club Atlético Temperley el compromiso implica el mejoramiento y cuidado de las instalaciones y la construcción de nuevos vestuarios.
De esta forma, el Gasolero contará con un nuevo predio para trabajar con el semillero, el único y real potencial sustento del Club.
Informe: Leonardo Pate
Departamento de prensa CAT
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY
 
 

No hay comentarios: