sábado, 13 de octubre de 2012

LOS MISMOS ONCE

LOS MISMOS ONCE




Della Picca armó el ensayo de fútbol y en él, probó con similares titulares que vencieron a Tristán Suárez.

Ramiro Fassi y Sebastián Ferreira se siguen recuperando. Montenegro espera su chance.

El conjunto conducido por Rodolfo “Fito” Della Picca entrenó en el Alfredo Beranger por la tarde y quedo cocentrado, luego del triunfo frente a Suárez, y pensando en Morón, rival del domingo a las 15:30hs, con arbitraje de Gastón Meineri .

Ante el buen rendimiento que tuvo el equipo en el partido ante Tristán Suárez, el técnico decidirá en principio no tocar absolutamente nada y es lo que se vio en el campo de juego de 9 de Julio y Dorrego.

Andrés Montenegro continuará esperando una nueva chance opacado por el buen rendimiento y el gol marcado por Mariano Campodónico, que sin ofuscarse, espero su oportunidad y la capitalizó.

Emanuel Giménez y Emiliano Giannunzio seguirán en el centro del campo. Vale tener en cuenta que el primero y Andrés Manzanares acumulan cuatro tarjetas amarillas y se deberán cuidar.

Ramiro Fassi con una fractura en el maxilar tendrá para un mes más, aunque no lo van a operar. Sebastián Ferreira sigue con los problemas del desgarro; Gastón Aguirre está en la etapa de rehabilitación de su rotura de meniscos y el que tiene que esperar para ponerse a tono es Leandro De Muner.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Luís López y Mariano Campodónico.

 NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA A LEANDRO SOSA

““VENGO APORTANDO PARA EL EQUIPO”

El defensor de Temperley Leandro Sosa, recuperó la titularidad y disfruta de su momento y el del equipo que viene con dos triunfos al hilo.

“Estoy contento porque siento que vengo aportando bastante para el equipo. Hice una muy dura pretemporada. Es difícil mantener la cabeza fría, pero no hay que volverse loco cuando uno está afuera”

-¿Cómo viven este momento de Temperley?

-Es una gran felicidad y el triunfo nos dio tranquilidad. Dos partidos ganados no son nada, hay que seguir de la misma manera. Sería bueno vencer en casa a un buen equipo como Morón para seguir prendidos arriba

-¿Cómo te sentiste en lo personal?

-Era complicado marcar a Bazán Vera es uno de los mejores delanteros de la categoría, pero en líneas generales hicimos todos un gran partido. Es fácil jugar al lado de Manzanares, es un animal, un fenómeno, y aprendo mucho de él y los demás compañeros

-¿Cómo es volver a la titularidad?

-Estoy contento porque siento que vengo aportando bastante para el equipo. Hice una muy dura pretemporada. Es difícil mantener la cabeza fría, pero no hay que volverse loco cuando uno está afuera.

-¿Qué sabes de Morón?

-Es complicado Akermán es rápido y decide bien. Tiene tiro de media distancia pero estamos a la altura de la circunstancia y vamos a trabajar como lo venimos haciendo para mantenerlos cerca. Un triunfo nos vendría bárbaro, el equipo está muy bien.



















No hay comentarios: