lunes, 1 de octubre de 2012

DESPUES DEL TRIUNFO DE VUELTA AL TRABAJO

Temperley volvio de vuelta al trabajo despues del triunfo ante comunicaciones el equipo trabajo esta mañana como lo hace siempre en el complejo de telefonicos de Ezeiza el trabajo consistio en una entrada de calor y despues se dividieron en dos grupos el que  jugo  el viernes hizo un trabajo regenerativo y los que no jugaron trabajaron en lo fisico y despues y despues terminaron con futbol reducido, la mala noticia fue la fractura del macsimilar de Ramiro Fassi que lo tendra fuera de las canchas unos cuarentas dias para el partido del sabado con Tristan Suarez a jugarse el proximo sabado a las 15,30 hs en Ezeiza podria volver al primer equipo Emanuel Gimenez que cumplio la fecha de suspension .

NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA FM VOCES POR JUAN BLANCO
A FITO DELLA PICA


NOS CRITICARON APRESURADAMENTE”

El entrenador de Temperley Rodolfo Della Picca sacó pecho por el triunfo de su equipo ante Comunicaciones y dijo que luego de un 20% del torneo es demasiado rápido hacer juicios como algunos lo han plasmado.

“No ganábamos hace siete partidos, no hace cinco años. Algunos dicen que la campaña es desastrosa. Estamos en los puestos de arriba, tenemos la valla menos vencida y estamos invictos. Todo sirve, pero lo mas importante es jugar bien y tener un grupo fuerte.”

-¿Te fuiste enojado con el árbitro mas allá del triunfo?

-Los árbitros no se pusieron de acuerdo en varias situaciones y cuando se lo decís se enojan. Nosotros nos jugamos muchas cosas en cada uno de los partidos y ellos parece que nada.

-¿Fue superior Temperley?

-Hoy fue clave que ganamos. Cuando sumas de a tres jugas bien, cuando perdes parece que todo es malo y cuando empatas regular. Temperley hizo grandes partidos y no pudo vencer y hoy se dio. Eso te hace cambiar la situación.

-¿Por qué el cambio de Campodónico?

-Busqué despliegue, un cambio físico para lo que restaba del partido y por suerte se dio y terminamos ganando.

-¿Qué da este triunfo?

-Nosotros teníamos claro lo que estábamos haciendo. Este triunfo no significa que somos los mejores. Mañana compras el diario y vas cuarto. Este campeonato es así, hay que tener paciencia, sumar puntos. Son 13 unidades, y vamos por más. Faltan más de 30 partidos, hay que tener calma en todos los resultados.

-¿Cortar la racha es un respiro?

-No ganábamos hace siete partidos, no hace cinco años. Algunos dicen que la campaña es desastrosa. Estamos en los puestos de arriba, tenemos la valla menos vencida y estamos invictos. Todo sirve, pero lo más importante es jugar bien y tener un grupo fuerte. Estamos seguros de lo que hacemos, no somos novatos.

-¿Molestan las críticas?

-A mi nadie me criticó directamente. Se apresuran, dicen que la campaña es mala y van ocho partidos. Los torneos flojos se puede dictaminar después del 50% del certamen, y hoy estamos en un 20%. No nos pesa ser candidatos, pero fue nada más que un triunfo, hay que vencer a Suárez ahora. Tenemos plantel, dirigentes, y cuerpo técnico para luchar bien arriba.

-¿En este torneo hay que ganar como sea?

-Es muy complicado ganar, entonces hay que hacerlo como sea. Somos un equipo candidato, y en este torneo de 80 encuentros, se igualaron 40. Entonces hay que medir, estar tranquilos.

JUAN BLANCO


NOTA A HERNAN LEWIN

“NOS JUGAMOS LA VIDA POR EL CLUB”


El presidente de Temperley Hernán Lewin sufrió el partido con Comunicaciones, festejó el triunfo y contó de las novedades institucionales del club.

“Soy el hincha número uno de Della Picca. No merecía la seguidilla de empates, y si bien estamos contentos con su trabajo, se necesitaba la victoria. Ojala se quede mucho tiempo con nosotros “Fito”. Ojala que sea el puntapié para pelear arriba”

-¿Sensaciones del triunfo?

-Contentos porque fuimos justos ganadores, lo buscamos en todo momento, y creo que desde el minuto cero superamos al rival. Lo que da bronca es que cuesta demasiado hacer un gol cuando claramente somos mas que el rival. Ojala que esto abra la puerta.

-¿Cómo vivís los partidos?

-Estoy desesperado. Son muchas semanas de tensión, de esfuerzo para que todo salga bien. Nos jugamos la vida por el club, y hay partidos que terminamos mas cansados que los jugadores.

-¿Qué avances hay en lo institucional?

-Estamos muy contentos porque todas las semanas se ve algo nuevo en el club. Estamos a muy poco de la fiesta del Centenario. Es histórico en los últimos años la cantidad de socios que se están haciendo. Lo del fútbol es importante, porque el triunfo alivió por el tema descenso

¿Hay apoyo para Della Picca?

-Soy el hincha número uno de Della Picca. No merecía la seguidilla de empates, y si bien estamos contentos con su trabajo, se necesitaba la victoria. Ojala se quede mucho tiempo con nosotros “Fito”. Ojala que sea el puntapié para pelear arriba. El tema es hacer todo de manera completa, seguir hacia delante con las obras, y hacer todo para Temperley.

NACHO FILONE

NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA FM VOCES 107,7 TODOS LOS DIAS DE 16 A 17,30HS


BASQUET

El básquet ganó y vuelve a ser puntero


El Primer equipo de Básquet Masculino derroto ayer por la noche, como local en cancha de Burzaco FC, a su par de Independiente por 87 a 66 y retornó a la punta del campeonato de Primera A de Capital Federal gracias a la derrota de Platense.

Pese a tener algunas bajas importantes y a no contar con su entrenador Leonardo Costa, quien se encuentra participando del Campeonato Argentino Sub 17 Femenino con su otro equipo, Social Lanús, Temperley consiguió una nueva victoria que lo vuelve a dejar en la cima del torneo.

Debiendo hacer de local en Burzaco a causa del encuentro de fútbol disputado en el Club, bajo la conducción técnica de Juan Veira, el Celeste realizó un buen primer período y cerró el primer parcial arriba por 28 a 14.

El segundo cuarto mostró la reacción de los Diablos que intentaron recortar la distancia en el tanteador. Así los del Rojo se llevaron el segundo parcial por 22 a 13 y dejaron el marcador en 41 a 36 a favor del Gasolero.

La vuelta tras el descanso largo siguió denotando paridad entre ambos conjuntos. Igualmente, el local supo soportar los embates de la visita y se quedó con el parcial, dejando el juego en 66 a 59.

El chico final no tuvo dificultades para los Celestes que se despacharon con un parcial de 21 a 7 y redondearon un nuevo triunfo por 87 a 66.

En otro orden, la derrota de Platense ante Los Indios por 97 a 85 le permitió al Gasolero volver a treparse a la punta de la Zona A1. No obstante, para quedarse con el número uno de la Fase Regular, Temperley deberá esperar otra derrota del Calamar ya que en caso de desempate no sería beneficiado.



Ahora, los Celestes esperan por Nautico Hacoaj, el último subcampeón de la Primera A, con quien deberán enfrentarse esta noche, en un partido para no perderse.
MANU RODRIGUEZ

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

FUTBOL JUVENIL

Temperley y Los Andes, a mano en Juveniles

El día sábado se disputó una nueva fecha de los juveniles de AFA. En esta ocasión el Gasolero se enfrentó ante el clásico rival Los Andes. Fueron 3 victorias por bando como saldo de una jornada equilibrada desde lo deportivo, y en la que vale resaltar la camaradería de ambas instituciones para que todo se desarrolle en paz.

4ª División: Se jugó en primer turno en el estadio Beranger, y en un gran partido, el Cele logró llevarse una ajustada pero merecida victoria por 2 a 1 con goles de Carlos Véliz y Ariel Rojas. Con este resultado, Temperley se ubica en el pelotón de los candidatos al título a falta de pocas fechas para terminar el torneo.

5ª División: Los chicos dirigidos por Mariano Valentini no levantan cabeza y cayeron derrotados por el conjunto oriundo de Lomas de Zamora. El resultado del encuentro fue por 4 a 1 para Los Andes, que si bien no dominó ampliamente supo lastimar de contra. El gol del honor del Celeste fue anotado por Emanuel

6º División: Quizás el encuentro con más expectativa por la ubicación de los chicos en la tabla, pero en esta ocasión no pudieron mostrar el nivel de juego de otras fechas y cayeron por 1 a 0. El tanto provino de la única llegada clara del conjunto de Lomas. Así, el conjunto Gasolero pierde una gran chance de no perderle pisada a los punteros, aunque sigue en una posición expectante.

7º División: Segunda derrota consecutiva de los chicos. Ya en el predio de Villa Albertina, donde hace las veces de local el Milrayitas, los nuestros cayeron por 2 a 0, resultado que lo aleja transitoriamente de la lucha arriba.

8ª División: Gran triunfo de los dirigidos por el Negro Castro. Luego de estar 2 a 0 abajo, lograron darlo vuelta y en el último minuto se alzaron con el triunfo por 3 a 2 con goles de Rodrigo Fleita (2) y Pedro Sánchez. Una victoria que suma, no sólo por ser el clásico sino porque logra sacar al equipo de la mitad de tabla. Triunfazo celeste.

9ª División: Continúa la senda triunfal de los más chicos. Esta vez fue en el clásico, la víctima fue Los Andes por 2 a 0 con goles de Germán Romano y Agustín Artaza, logrando una victoria importantísima para el conjunto dirigido por Héctor Virardi, con la cual se mantiene al acecho del puntero Platense.

En la próxima fecha se viene otro choque sureño frente a Brown de Adrogué.

Informe: Leonardo Pate

Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY







No hay comentarios: