martes, 2 de octubre de 2012

CONFIRMADO EL SABADO




“COLORADO” AFUERA



Ramiro Fassi tiene una fractura en el maxilar inferior y estará afuera por 45 días. El que vuelve es Emanuel Giménez.



La pregunta es ¿Vuelve al esquema tradicional Della Picca o apuesta fuerte para visitar a Suárez?

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca, entrena en la zona sur, de cara a lo que será el duelo clave ante Tristán Suárez, por ahora, este sábado, 15:30Hs, en Ezeiza. Es hasta el momento porque el presidente del local no quiere que sea ese día y querría posponerlo pero quedo confirmado se juega el sabado a las 15,30hs sera arbitrado por Yamil Possi

Con 101 puntos, el “Lechero” se ubica en la última colocación de los promedios. El “Gasolero” acumula 103, mientras que San Telmo y Los Andes cuentan con 104. Más adelante Morón con 110, un poco mas tranquilo de esta historia.

Ejercicios físicos y con pelota en la vuelta a los entrenamientos, con buenas y malas noticias en el horizonte, de cara al partido de seis puntos que se va a jugar más al sur del conurbano.

Lo negativo es que Ramiro Fassi sufrió una fractura en el maxilar inferiores y es por eso que estará inactivos 45 días. Sería la oportunidad para Leandro Sosa, porque Sebastián Ferreira sigue mal del desgarro que sucedió en la pretemporada.

Lo positivo es que podría retornar Emanuel Giménez, quien purga la sanción por la expulsión contra Platense. Ahora bien, el esquema fue mas atrevido con Campodónico cerca de Montenegro y Luís López. La pregunta es si lo dejará de este modo, se resguardará más en Suárez con el cordobés, o bien, incluye al “Cholo” Souto que viene pidiendo pista.

Son incógnitas que van a permanecer hasta mañana o pasado cuando haga ensayo de fútbol formal, en el cual, salvo las dichas anteriormente no habría otras variantes, de un equipo invicto, con la valla Menos vencida, que se acercó a los puestos de arriba, pero que sigue en descenso directo paradójicamente.

FALTAN 30 DIAS PARA EL CENTENARIO
A 30 días del Centenario
El Club Atlético Temperley cumplirá 100 años dentro de un mes, el jueves 1 de noviembre de 2012, y lo conmemorará con 100 niños y niñas con remeras celestes que realizarán una suelta de 100 globos también celestes e iluminados debajo del reloj que realiza desde hace dos meses, día a día, la cuenta regresiva en la puerta de acceso al es tadio, en Av. 9 de julio 360.Allí, contarán los últimos 10 segundos de los 99 años, para soltar los 100 globos iluminados al cielo al cumplirse los 100 años del Gasolero, e invitarán a todos a la fiesta grande, que será el sábado siguiente, el 3-11-12, y dentro del estadio, el Alfredo M. Beranger, donde se disputará un partido con las glorias del Cele en lo que será la "Fiesta de Apertura" del "Año de Festejos por el Centenario del Club Atlético Temperley", que durará todo el año que la institución tenga 100 años, o sea, hasta el 1 de noviembre de 2013.El CAT será un Club Centenario en poco tiempo, y es una de las instituciones más reconocidas del ascenso argentino, emplazado en la localidad de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora, al sur del Conurbano Bonaerense. Fue fundado el 1º de noviembre de 1912 y juega actualmente en la Primera B de la Argentina. Ascendió en dos oportunidades a la Primera A, en 1974 y 1982, donde sumó en total 9 temporadas en la máxima categoría, quedando al día de hoy en la 29° posición de la tabla histórica.Su etapa más oscura fue vivida entre 1989 y parte del 2001, cuando el club estuvo en situación de quiebra. La suma de voluntades pudo terminar con este doloroso pasaje de su historia ese mismo año.
Pasados ya los momentos más amargos, el Club llega con el mejor ánimo a su fiesta más grande, con un espacio político de Unidad gestionando a la institución, y buenos presentes en fútbol y en básquet.
Informe: Marcos Viancheto
Departamento de Prensa CAT
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY







No hay comentarios: