sábado, 15 de septiembre de 2012

SIN DESCANSO




Tras empatar en Rosario, Temperley entrena de cara a Atlanta, aparentemente sin muchas modificaciones.
El técnico trabaja la definición porque las situaciones se generan. Carlos Ramos se mostró bien y Quiñónez pide pista.
El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca no paró. Volvió desde Rosario luego del empate con Central Córdoba y continúa con el ritmo de las prácticas de cara al choque ante Atlanta, el martes, en el Beranger, a las 21:00Hs, con arbitraje de Carlos Stoklas.
La vuelta a los entrenamientos nota la idea de que nuevamente se generaron situaciones, que se fue superior al rival, pero que no se concretan esas oportunidades y por ello los cinco empates consecutivos.
Los delanteros, Andrés Montenegro y Luís López concretaron en las dos primeras fechas, ante Flandria (Dos de cada uno), y uno contra Colegiales (Luís López faltando pocos minutos).
Todos los futbolistas terminaron bien físicamente y Carlos Ramos respondió de buena manera tras lo que fue su esguince de rodilla, que lo dejó afuera por varias fechas.
Además Andrés Manzanares se asentó tras el último cotejo que no pudo estar y aunque falta algo para conseguir el triunfo, no se vislumbrarían variantes. Todo esto se va a confirmar el fin de semana.
Los que quieren encontrar la chance son Mariano Campodónico, siempre variante y Cristian Quiñónez, que ingresó tras el desgarro y tuvo una clara oportunidad de gol para ganarlo en los minutos finales.



El plantel hará fútbol este sábado o domingo para delinear los titulares.



NACHO FILONE

“SE MIRAN LAS DOS TABLAS”


Con los pies sobre la tierra, Andrés Montenegro delantero de Temperley dice que hay que seguir sumando para olvidarse de abajo y hay que ganar para prenderse arriba.

“Se mira todo, la tabla de arriba y de los promedios, hay que tener en cuenta todos los frentes. Hay un buen plantel, no nos conforma sumar de a uno, pero mirando todo estamos bien y podemos dar aun mas”

-¿Preocupa la falta de gol?

-Se está haciendo todo bien, pero venimos torcidos. Lo importante es tener chances, falta estar finos. Uno puede entrenar definición, pero el día del partido es otra cosa. Podés convertir todo en el entrenamiento, pero el fin de semana juegan muchas cosas, hay más presión.

-¿Cómo estás desde lo anímico?

-Trato de estar tranquilo con el tema del gol. Se controlan las ansias. Sabemos que las cosas las estamos haciendo bien. Por supuesto que al delantero le llena el gol, pero hay que estar fríos de la cabeza

-¿Se miran los promedios?

-Se mira todo, la tabla de arriba y de los promedios, hay que tener en cuenta todos los frentes. Hay un buen plantel, no nos conforma sumar de a uno, pero mirando todo estamos bien y podemos dar aun mas

-¿Por qué no pueden mantener la diferencia?

-En los primeros tiempos estamos haciendo un desgaste enorme. Eso quizás repercute en los complementos, donde no podemos sostener la diferencia. El tema es convertir en nuestro mejor momento.

MARIO CORONEL

BASQUET




Triunfazo contra River para mantener la punta.

El Básquet de Temperley sigue regalando alegrías y a paso firme en búsqueda de los Playoffs. El derrotado en este caso fue River Plate por 92 -82, sumándose a la larga lista de víctimas en el Alejandro “palo” Metz.

Un gran marco de público se presento para vivir una nueva jornada del básquet metropolitano, y por qué no, a estas alturas un choque de candidatos.Desde el vamos Temperley se hizo patrón del juego y domino a voluntad. Buena circulación del balón, ataques rápidos y el control de la zona pintada por los hermanos Matías Y Germán Fernández, llevo a que el conjunto celeste, más allá de alguna pequeña reacción de River, se llevara el primer cuarto por 20 – 13. El segundo período mostró lo más bajo de ambos equipos en el comienzo. Las constantes imprecisiones y la gran cantidad de faltas cometidas por los dos, hicieron que el nivel de juego bajara para mejorar en los últimos cinco minutos del mismo gracias a un Julián Aguirre encendido que llevó el marcador a 47 – 35 en el final de la primera mitad de juego. Luego del descanso, el conjunto de Núñez dominó el juego y llevo la diferencia a su mínima expresión de la noche para cerrar este tercer cuarto en 63 – 59, siempre a favor de Temperley. El último cuarto los dirigidos por Leonardo Costa salieron a definir el encuentro y con tres triples impresionantes de Julián Aguirre (goleador de la noche con 26) sentencio la victoria gasolera ante un rival que mostro mucho nerviosismo, no teniendo los argumentos necesarios para arrebatarle el triunfo a un equipo cada día mas solido.

El sonido de la chicharra decretó el marcador final de 92 – 82, determinando una nueva victoria que sirve para mantener la punta lograda la semana pasada ante Platense.
Informe: Leonardo Pate

Departamento Prensa CAT














No hay comentarios: