lunes, 17 de septiembre de 2012

PENSANDO EN ATLANTA




EL  EQUIPO  NO SE TOCA



Temperley se mide ante Atlanta a partir de las 21:00hs de este martes buscando cortar la racha de cinco partidos de paridades absolutas. El equipo va sin cambios

Carlos Ramos se mostró bien físicamente. El técnico sigue apostando por Pansardi en la mitad y la dupla delantera Montenegro – Luís López.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca viene de cinco empates consecutivos, luego de lo que fue el triunfo en la primera fecha contra Flandria. Si bien recién arranca el campeonato, la sumatoria de puntos de San Telmo y Tristán Suárez hace que los promedios sean un punto para mirar y esto propone que se tenga que volver al triunfo

El rival es un equipo que viene de la “B” Nacional como el caso de Atlanta. Partido que se jugará a las 21:00Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Carlos Stoklas .

Teniendo en cuenta que no hubo sancionados ni lesionados en Rosario, el entrenador entiende que tiene que parar los mismos 11 titulares, aquellos que pensó desde la primera fecha, salvo por la lesión de Ferreira y el ingreso de Fassi.

Carlos Ramos responde de buena manera en lo físico. Nahuel Pansardi sigue en la mitad de la cancha, mientras que se apuesta por la dupla delantera Montenegro- López, mas allá que desde la segunda fecha no marcan.

Vale recordar que en el primer encuentro los dos marcaron un par de goles, y que luego Luís lo hizo frente a Colegiales. Tras ello, Emanuel Gímenez de tiro libre y de penal concretó los tantos del “Gasolero”.

Federico Crivelli; Carlos Ramos. Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Luís López y Andrés Montenegro.

Además concentran Alejandro Medina, Leandro Sosa, Norberto Fariña, Lucas Teijeira, Martín Frejuk, Cristian Quiñonez, Sebastián Souto, Mariano Campodónico.

El rival Atlanta no comenzó de la mejor manera el torneo pero ya cosechó su segundo triunfo en el torneo. Es por eso que el entrenador no hará variantes del 11 titular que viene jugando

Maximiliano Gagliardo; Cristian Vega, Hernan Lópes, Matias Valdéz, Juan Segovia; Emanuel Francés, Martin Palisi, Gaston Pinto; Lucas Ferreiro; Oscar Acuña, Andrés Soriano.

El historial marca

51 partidos jugados

14 triunfos

14 empates

23 derrotas

FUTBOL

JUVENILES DE AFA


Se disputó una nueva fecha de Juveniles AFA y en esta ocasión el Gasolero se enfrentó a un otro grande de la divisional, Nueva Chicago. Un rival duro, entonado por estar en la punta de la General, pero que encontró en el Celeste un contrincante que no les hizo las cosas fáciles.

El sábado en las canchas auxiliares de Mataderos, se enfrentaron las categorías mas chicas con resultados dispares. En primer lugar la Séptima División cayó derrotada ante el puntero de la divisional por 2 a 0 en un buen partido en el que el Celeste nada pudo hacer ante el poderío del Torito, puntero invicto, con un solo empate y la valla menos vencida. La Octava logro un valioso empate en 2 tantos, con goles de Joan Díaz y Bautista Sánchez, y sigue al acecho de los primeros puestos.

En una lucha de escoltas, la Novena venció en una gran actuación a un rival directo por el titulo y se acerca aun más al puntero Platense. El resultado fue 2 a 1 con ambos goles de Ramírez y una gran actuación de Capalbo.

El domingo les toco el turno a los mayores. Temprano a las 10hs saltó al campo de juego la Cuarta, que logró un importantísimo triunfo bajando de la punta a Chicago en un encuentro muy disputado, donde se abusó de la pierna fuerte por parte de los de Mataderos. Fue 1 a 0 con gol de Tomás Mansilla, luego de una gran jugada por derecha de Nicolás Fleitas. Con este resultado el puntero es Villa San Carlos y Temperley poco a poco va quedando a tiro de los líderes en las fechas finales.

La Quinta, por su parte, cayó ante Nueva Chicago. Si bien los chicos no jugaron mal, un error en defensa puso el resultado final de 2 a 1 a favor de Chicago quien mostró poco juego y abusó del juego brusco.

Para el final de la jornada llegó el partido quizás más esperado por las realidades de ambos conjuntos. En la Sexta división, se presentaba el puntero Nueva Chicago (34 pts) y Temperley (32), por lo que se preveía un duelo con tintes de final anticipada. Y así se dio: en una jugada aislada el Torito se puso en ventaja en la primera etapa, pero el Gasolero ya sobre el final del primer capítulo cambió su sistema táctico y logró arrinconar a su rival.

Sobre el final de la primera etapa se produjo la mancha negra de la jornada. En un abuso del juego ya rozando lo violento, fue lesionado en un cruce el delantero Cristian Díaz, sufriendo la fractura fragmentada de su tibia derecha. El jugador de Temperley recibió inmediatamente la asistencia médica correspondiente y en los próximos días será intervenido quirúrgicamente, para luego comenzar su rehabilitación.

En ese panorama, y con muchísima personalidad para superar semejante adversidad, el equipo de Mariano Valentini se recuperó y dominó a un rival que se refugió buscando mantener la diferencia. Pero tras un gran centro de Paiva y la peinada del centrodelantero Moroni, el “Pola” Guerrero dio un gran pase a la red para decretar el 1 a 1 final. Fue parda en el global, ante un exigente rival que sirve de preparación para esperar en unas fechas al clásico rival de siempre.

Informe: Leonardo Pate

Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE VTEMPERLEY

NUEVOS SOCIOS
Mil nuevos Socios en 90 días

El gobierno de los SOCIOS a cargo del control del Club Atlético Temperley (CAT) pasó ya los tres meses de gestión con un récord inédito: 1000 SOCIOS NUEVOS EN 90 DÍAS. De esta manera, el CAT está llegando a alrededor de 5 mil Socios, en el marco de la "Campaña 10.000 Socios" lanzada luego de que asumieran Hernán Lewin y Alberto Lecchi como cabeza de la nueva Comisión Directiva del Club.

En esta cantidad no se contabilizan los socios reincorporados, que se pusieron al día mediante el pago total, con el que pudieron mantener su número de socio original y los beneficios que ello implica. Tampoco se cuenta en esos nuevos asociados a los Socios y Socias que se sumaron a la moratoria actual, que tiene descuentos de entre 35% y 55%, de acuerdo al monto, cantidad de cuotas y forma de pago. Hasta ahora, fueron 52 los Socios que recuperaron su antigüedad y regularizaron su situación con su Club. Párrafo aparte para los 35 socios vitalicios que de manera voluntaria decidieron seguir colaborando con la institución con una cuota mensual de aporte de 30 pesos.

Para todos los Socios hay sorteos los segundos sábados de cada mes con los últimos tres números del carnet que coincidan con las tres cifras que salgan en el sorteo de esa noche en Lotería Nacional, duplicando las chances de ganar en el caso de los que están con débito, en tanto que los primeros 100 que se hacen socios con esa modalidad están recibiendo una remera Ohcan original del Centenario, una edición limitada que no está a la venta, con sólo 100 prendas.

Informe: Dana Hernández

Imagen: Anabella Lucorratolo

Departamento de Prensa CAT
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

TENIS
Tenis de Temperley


El tenis es una de las actividades más importantes con la que cuenta, hoy en día, nuestro Club Atlético Temperley. Participan categorías juveniles, mayores de damas y caballeros.

En las diferentes categorías se puede nombrar muchos logros. Damas Categoría A fueron campeonas de la Copa Amistad que se disputó el pasado Julio y también del Torneo Apertura de la zona sur. El equipo de caballeros Categoría C fue Sub Campeón del mismo Torneo y de la Copa Amistad también. El pasado 3 de septiembre se dio inicio a la etapa Clausura donde las damas presentaron 2 equipos y los caballeros uno. Para poder competir en los torneos de la A.A.T es necesario ser socio de Temperley.

Todos los meses se disputa el torneo interno de menores, los chicos tienen entre 10 y 16 años. Pero, a su vez, se disputa el campeonato de inter clubes de juveniles. Es una actividad en constante crecimiento que se encuentra encaminada hacia ser una de las más importantes. Pero falta mucho todavía para eso.

Ya son más de 100 socios los que se encuentran practicando o compitiendo. Los asociados pueden llevar participantes y dar a conocer la actividad para divulgarla y hacerla crecer.

En el club, la comisión de tenis, arma partidos amistosos según la categoría de cada jugador para que los que se inician con las clases (con un profesor) puedan jugar con alguien de su mismo nivel. El departamento de tenis está logrando fomentar este deporte, pero tenemos que ayudar todos para que siga creciendo y sean cada día más y más los que practican o compiten en el Club.

Informe: Fernando Zárate

Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY




No hay comentarios: