jueves, 13 de septiembre de 2012




“MIRO EL VASO MEDIO LLENO”
En estos 5 empates consecutivos Rodolfo Della Picca habla del rendimiento y es por eso que marca que merecieron en todos los encuentros un tanto mas.

“No es momento para mirar la tabla de abajo. Está todo muy parejo, si ganábamos ayer quedábamos terceros. Hay mucho por caminar, por eso en Diciembre haremos el dictamen correspondiente”

-¿Cómo se toman tantos empates consecutivos?

-Siempre tomó el vaso medio lleno porque es el inicio. Arrancamos bien, pero somos un equipo en formación. El tema es que estamos jugando bien y superamos al rival. Merecemos más. Es un buen p-¿Qué le faltó al equipo?



-Temperley fue protagonista y puso la pelota al piso, pese al campo de juego. No me preocupa el tema de las chances porque las generamos, las situaciones están, pero tenemos que afinar la puntería.







-¿El tema de generar y no convertir le preocupa?



-Hace falta que los delanteros conviertan, pero se va a dar . Falta ganar un partido para agarrar confianza. Confiamos en este equipo y en lo que está plasmando dentro de la cancha







-¿Qué piensa de Atlanta?



-En esta categoría son todos complicados, Atlanta es uno de ellos. Si seguimos jugando así, serán mas los partidos que vamos a ganar. La gente lo está viendo, fue muy emocionante la cantidad de gente que estuvo en Rosario.







-¿El poner a Campodónico mas atrás es algo trabajado?



-Jugamos 14 partidos entre amistosos y oficiales. Todo se práctica, por eso probamos a Mariano (Campodónico) un tanto mas atrás. Tratamos de cambiar las posiciones para darle variantes al equipo







-¿Preocupa que hayan ganado San Telmo y Suárez?



-No es momento para mirar la tabla de abajo. Está todo muy parejo, si ganábamos ayer quedábamos terceros. Hay mucho por caminar, por eso en Diciembre haremos el dictamen correspondiente.



MARIO CORONEL





No hay comentarios: