lunes, 3 de septiembre de 2012

OTRO EMPATE

OTRO EMPATE



Por la 5ª fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, Temperley igualó 1 a 1 ante Villa San Carlos en Berisso. se enfrentaron en la Ciudad de Berisso.

La primera etapa mostró a un conjunto Celeste adelantado en el campo de juego con buenas combinaciones ofensivas, aprovechando las subidas de los volantes externos Miramontes y Teijeira. A los nueve minutos de juego, Luis López fue derribado en el área, marcando el árbitro Angel Bracco la pena máxima. Emmanuel Giménez cambió por gol, poniendo a Temperley en ventaja.



El Gasolero fue mas en la primera etapa, dominando el juego y con un Villa San Carlos que sólo inquietó el arco defendido por Federico Crivelli en una jugada en la cual al volante Gonzalo Raverta le anularon el empate en posición adelantada.

En el complemento, Villa San Carlos salió decidido al empate con el ingreso de un delantero mas, complicando en mas de una situación a la defensa del Cele. Promediando la segunda etapa, a la salida de un corner el delantero Troncoso, ingresado en el ST, dejó sin chances a Crivelli para decretar el empate en un partido en definitiva chato y sin grandes acciones a destacar.



En la próxima fecha, Temperley recibirá a Almagro en el Beranger, para seguir prendido en el lote de los equipos de arriba.



VILLA SAN CARLOS: Volpe; Gimenez, Slezack (A), Menghini, Raverta M.; Raverta G., Luna, Rancez, Aranda [ST. Sarati (74'ST Somariva)]; Curima (60'ST Troncoso), Veggetti. DT: Ricardo Rezza


TEMPERLEY: Crivelli (A); Pansardi, Manzanares (A), Fassi, Demaldé; Teijeira, Giménez, Giannunzio, Miramontes (A); Montenegro (A), L. Lopez (64'ST Campodonico). DT: Rodolfo Della Picca



Goles: 9' PT Gimenez (TMP) penal; 17' ST Troncoso (VSC)



Arbitro: Angel Bracco

Cancha: Villa San Carlos

Informe: Leonardo Pate
Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY


MORATORIA

Débito y Crédito para la "Moratoria del Centenario"



El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley (CAT) lanzó la "Moratoria Centenario", un régimen de facilidades para socios y socias con más de 6 meses de deuda de la cuota social, oportunidad que estará vigente hasta el día 15 de septiembre de este año. También se abrirá un registro para socios que quieran realizar el pago mensual automático, debitado de la cuenta.




En la "Moratoria Centenario", las deudas con más de 48 meses (4 años) tendrán un descuento de 55% del total en el pago en efectivo y 50% en cuotas, en tanto que de 37 meses a 48 de deuda se realizará una quita del 50% del monto total en en efectivo y 45% en cuotas, de 19 a 36 meses 45% y 40%, y finalmente, de 7 a 18 meses, 40% y 35% de descuento.La formas de pago son: Efectivo en hasta 3 pagos; Crédito, con todas las tarjetas en los pagos que se acuerden con el Departamento de Socios, aunque por el momento no se acepta Visa y American Express porque habían sido dadas de baja por el mal manejo en la gestión de la Comisión Directiba anterior, pero que volverán en breve; y Débito, pudiéndose saldar en un pago o en hasta 3 cuotas yendo al club a pasar la tarjeta al posnet para pagar cada una, modalid similar a "efectivo".


Finalmente, Socios informó que abrirá también mañana el pago de cuota social mensual con débito automático con tarjeta de crédito y el pago directo a través de los 22 números de CBU de Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, una gran oportunidad también para los socios en el interior del país o en el exterior.


Los interesados e intersadas deben comunicarse a temperleysocios@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al 4231-5076 de lunes a viernes de 10 a 21hs y sábados de 10 a 19hs, donde también pueden dirigirse en persona en ese horario a Secretaría del CAT, avenida 9 de Julio 360, Temperley.

Informe: Marcos Viancheto

Depto de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY



No hay comentarios: