viernes, 31 de agosto de 2012

VIAJANDO A BERISSO




SANTA VICTORIA



Temperley visita Berisso para medirse ante San Carlos a las 15:30Hs con arbitraje de Bracco y un cambio. Lucas Teijeira en lugar de Víctor Guiñazú.



Pasa Nahuel Pansardi al fondo. La operación de Gastón Aguirre salió bien y ahora se viene la recuperación.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca viene de quedar libre en el campeonato y computa un invicto en las tres primeras fechas, con una victoria y dos empates.



Ahora viene el escolta del líder Dálmine, es el caso de Villa San Carlos, partido que se jugará en Berisso, este sábado, a las 15:30Hs, con arbitraje de Ángel Bracco y transmisión de Voces 107.7



Será uno solo el cambio al que apueste el entrenador. Este tienen carácter de ofensivo y será una réplica de aquel que potencie en el entretiempo frente a Armenio. Para decodificar, se trata de la salida del lateral Víctor Guiiñazú, para el ingreso del volante Lucas Teijeira. Nahuel Pansardi pasa al lateral algo que ya ha hecho durante su carrera.



Mas precisamente en Estudiantes y fue el mismo que durante la semana en el programa de la 107.7 destacó: “Ya me ha tocado ser lateral y no tengo problemas. Si bien tengo libertad para atacar, también hay mucha responsabilidad a la hora de la vuelta”.



Gastón Aguirre fue operado exitosamente de los meniscos de la rodilla derecha. Todavía no se sabe cuanto le demandará el tiempo de recuperación pero parecería ser que será para el 2013.



Federico Crivelli; Nahuel Pansardi, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Lucas Teijeira, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Andrés Montenegro y Luís López.



Por el lado de Villa San Carlos, tiene dos partidos igualados y dos ganados, el último ante Armenio por 1-0 como visitante con gol de Pablo Vegetti. Presentará la vuelta de Federico Slezack



Victor Volpe; Mauro Raverta, Facundo Slesack, Javier Menghini, Daniel Gimenez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Martin Aranda, Guido Rancez; Pablo Vegetti y Agustin Curima.



El historial marca:

10 partidos jugados

6 triunfos

2 empates

2 derrotas



El último en Berisso fue 3-2 para el “Gasolero” con goles de Mariano Campodónico, Andrés Manzanares y Juan Pablo Rial. Como local venció 2-0 por los tantos de Francisco Martínez y Rial

NOTA ANDRES MONTENEGRO
Nota realizada en la pelota no se mancha en FM VOCES 107,7 con Nacho Filone y Mario Coronel

Montenegro: “Que San Carlos se preocupe por Temperley



-¿Pudiste ver a los rivales en este fin de semana libre?



-He visto a los demás equipos y creo que estamos a la altura y podemos dar pelea bien arriba. Tenemos esas ambiciones y queremos mejorar para lo que viene. Sabemos que este torneo es largo y hay que ir de a poco.



-¿En que sirvió la semana libre?



-Siempre sirve una semana libre para ponernos a tono en lo físico y para hacer fútbol porque el clima no nos había dejado. Hicimos una buena práctica, un ensayo positivo con varios goles y ojala lo podamos repetir.



-¿Es una medida Villa San Carlos?



-Medidas son todos en esta categoría tan pareja. Está segundo San Carlos y es un duro rival, porque está bien anímicamente. Ellos se tendrán que preocupar por nosotros porque somos un gran equipo.



-¿Cómo está la competencia del puesto?

GASTON AGUIRRE FUE OPERADO CON EXITO

-Acá un solo objetivo que es pelear y la competencia del puesto es importante y buena. El torneo es largo y vamos a necesitar de todos


En el día de ayer fue intervenido quirúrgicamente el defensor Gastón Aguirre por el Dr. Marcelo Tirotta. Afortunadamente, la operación fue exitosa y el jugador ya fue dado de alta.



El experimentado central Gastón Aguirre, quien se había lastimado durante una práctica de fútbol informal, debió pasar por el quirófano para ser intervenido en el cuerno posterior del menisco interno. La operación la realizó el médico del plantel, el Dr. Marcelo Tirotta, quien afirmó que la misma fue satisfactoria.



A su vez, se constató que el ligamento de la rodilla derecha no sufrió ningún daño. Tonga ya está en su hogar comenzando la rehabilitación. El propio jugador manifestó su intención de retirarse con la camiseta de Temperley, “jugando”, con lo cual es el deseo de todos los hinchas, directivos, jugadores y cuerpo técnico que así sea.



Informe: Federico Benencio



Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY
SE REALIZO LA ASAMBLEA  


Los Socios dijeron SI a las canchas de césped sintético

El Club Atlético Temperley (CAT) concesionará por 10 años parte de los fondos del predio para la construcción de dos grandes canchas de césped sintético e instalaciones como vestuarios, obras que no tendrán costos para el Gasolero y que quedarán para nuestra centenaria Institución.



Las canchas, que serán para uso de las actividades del Club y para alquiler del privado concesionario a socios e invitados, se construirán en un espacio donde hasta hace un mes había un basural y que fue recuperado, más precisamente entre el gimnasio techado y el predio de la línea de colectivos 318.



La decisión final fue tomada ayer por los Socios en un sufragio a viva voz y unánime, sin votos en contra ni abstenciones, al finalizar la Asamblea Extraordinaria que se realizó en el buffet del club, con la presencia de unas 150 personas, entre socios con al menos tres años de antigüedad, con voz y voto, y espectadores.



Abrió la Asamblea el socio Nahuel Rodríguez, secretario del CAT y abogado, quien leyó la orden del día, que era poner a consideración de los socios el plazo de concesión de las canchas. A continuación, el socio presidente de la institución, Hernán Lewin, explicó a los presentes los beneficios para el club que tendrá esta obra, iniciativa que -entre otras áreas- beneficiará a todas las categorías de fútbol y hockey, además del tiempo para esparcimiento que tendrán los socios e invitados que quieran alquilarlas en la banda horaria donde no sea utilizada por las actividades fijas del Cele.



Lewin detalló además el por qué del plazo de concesión para el privado, algo estudiado y analizado previamente por todos los abogados de la institución, contadores, economistas y arquitectos, entre otros, quienes dieron el visto bueno a la Comisión Directiva para la aprobación del proyecto, organismo de gobierno que en cumplimiento de lo que ordena el estatuto, puso a consideración de los Socios el tema por tratarse de un proyecto que excede los 4 años de gobierno del actual mandato.



Luego de algunas preguntas de los presentes que fueron contestadas por especialistas e idóneos en cada materia, los socios acreditados aprobaron en forma unánime el proyecto, y cerró el acto estatutario el abogado Walter Bagnasco, socio del Club, dejando asentada la resolución, que será en breve difundida en detalle y puesta a la vista de los socios e hinchas cuando se pase en limpio el acta y sea rubricada conforme al reglamento establecido, en tanto que el proyecto en sí en cuanto a planos y detalles será también difundido al cerrarse definitivamente para comenzar la obra, aunque se irán adelantando detalles por los canales usuales de comunicación de la Institución, la página web y las redes sociales de prensa y de autoridades que utilizan esta modalidad de diálogo directo con socios e hinchas.



Para más información, escribir prensa@temperley.org.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que las consultas sean derivadas a el o los idóneos en cada materia específica que se requiera.







Informe: Marcos Viancheto

Fotos: Guillermina Payero



Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY


RIVER PLATE DE ECUADOR EN TEMPERLEY

El Club Atlético Temperley (CAT) hospedará desde este lunes 3 de septiembre hasta el martes 11 a un selectivo del River Plate de Ecuador, equipo de fútbol que realizará durante esos días una gira por Argentina, en la que disputará amistosos con Boca Juniors, River Plate, Arsenal, Independiente y Temperley.



El equipo se hospedará y alimentará en las instalaciones del Gasolero durante su estadía: dormirá en la nueva concentración y comerá en el comedor de inferiores "Corazones Celeste", dejando ingresos para el Fútbol Amateur.



River Plate de Ecuador fue fundado hace cinco años y ascendió ya en dos oportunidades. Hoy juega en la segunda división y pelea por el ascenso a primera.





Informe: Dana Hernández



Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

ELNUEVO GINASIO CERCA DE SER UNA REALIDAD

Continúan las reformas estructurales del futuro Gimnasio de Musculación del Club Atlético Temperley. Esta importante obra, que comenzó el mes pasado y próximamente estará alcanzando su tramo final, será sin dudas una pieza clave en el proyecto de reestructuración edilicia de Temperley. Asimismo, se espera que el caudal de nuevos asociados continúe creciendo de manera sostenida.



El Gimnasio contará con una estructura completamente nueva, equipado con las más sofisticadas maquinarias e insumos. Se espera que en las próximas semanas comience el tramo final de la Obra; día a día la expectativa es mayor y ya hay socios inscriptos por adelantado para utilizar este espacio.



El valor del mismo será de $100 para Socios ($150 final con cuota social incluida), lo cual para un gimnasio de estas características es por demás accesible. A su vez, habrá un valor simbólico para los deportistas federados de la institución.



Informe: Federico Benencio

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY



No hay comentarios: