lunes, 3 de septiembre de 2012

DE VUELTA AL TRABAJO

Temperley volvio al trabajo ya pensando en el proximo fin de semana para enfrentar Almagro en el Alfredo Beranger todavia  no  se sabe el dia que  puede ser viernes o sabado durante la proxima semana habra una fecha intermedia Temperley tendra que viajar a Rosario para enfrentar a Central Cordoba esta mañana como siempre el equipo volvio a trabajar en telefonicos de Ezeiza donde hizo una amistoso contra el club Midland donde los que no jugaronin el sabado que formo de esta  manera Medina, Ramos, Sosa, Frejuk, , witoszsynski, Guiñazu, Ormazabal, Fariña, Quiñonez ,Souto, Campodonico,despues entraron Rotondi, Mansilla, Debut,  termmino con el triunfo por dos a cero a favor de temperley con goles de Ormazabal y Souto y los que jugaron hicieron un trabajo regenerativo hay que decir que Quiñonez estaria a las ordenes del tecnico el proximo fin de semana .


BASQUET

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

Ganó y con lujos.


La Primera División de Básquet Máculino derrotó a su para de Huracán de San Justo, como visitante, por 76 a 63 y se trepó a la segunda colocación de la Zona A1 de la Federación Regional de Basquet de Capital Federal.
En un gran partido del menor de los hermanos Fernández, Germán, Temperley supo disumular las ausencias de Gabriel Fernández y Julián Aguirre, consiguió dos puntos valiosisimos en territorio ajeno y alcanzó los 22 para subir hasta la segunda posición.
Desde el inicio el Celeste tomó las riendas del encuentro con tantos de Germán y Matías Fenández, pero la contraofensiva no se hizo esperar y Huracán logró equiparar las cosas. El juego desembocó en un punto a punto constante en donde las ofensivas brillaron por sobre las defensivas, sin embargo, el equipo dirigido por Leonardo Costa consiguió llevarse el período por 20 a 18.
En el segundo cuarto el Gasolero apretó el acelerador y fue a por todo. Con una intensa defensa, la visita bloqueó las vías de ataque del conjunto local y le permitió sólo cuatro tantos en el segmento. En contrapartida, con aportes significativos de los hermanos Fernández y del Base Alejandro Eiguren, el goleo del equipo del Sur fue demoledor y se fue al descanso largo con un contundente 38 a 22.
El comienzo de la segunda mitad mostró al team de San Justo mucho más activo, con la intención de reducir el margen de ventaja, no obstante, Temperley no se complicó y mantuvo las distancias por medio de Juan Pereyra y de los Fernández para llegar al último chico arriba por 54 a 41.
El final no tuvo dificultades para los de Costa que manejaron el cotejo sin inconvenientes. Hasta regalaron a los espectadores un impresionante Alley - oop de Francisco Messa al Germán Fernández que la enterró en la canasta por encima de la marca.

Así los Gasoleros sumaron un nuevo triunfo, esta vez por 76 a 63, y se ubican segundos, por encima de Platense quien deberá ganar hoy para igualar la línea del Cele.

INFORME: Manuel Rodriguez.
FOTO: Manuel Rodriguez.
Departamento de Prensa CAT.

No hay comentarios: