martes, 4 de septiembre de 2012

EL CELE EN LA EXPOLOMAS




.

AHORA / STAND DEL CELE EN EXPOLOMAS ///



Mucha gente hoy lunes 3 de septiembre en el stand del Club Atlético Temperley en "Expolomas 2012", que se inauguró el pasado sábado, en la plaza Grigera de Lomas de Zamora, frente a la Municipalidad.



Se siguen vendiendo productos de local Celemanía, informando al público y haciendo socios, y muchos que ya son socios adhiriéndose al débito directo.

...



Una gran oportunidad también por las relaciones que se entablan con los demás stands de la exposición, del ámbito de la sociedad civil, empresas, comercios y ámbito municipal/estatal, en lo que es ya la sexta edición de esta iniciativa, que una vez más cuenta con la presencia de importantes industrias, comercios, centros recreativos, culturales y de servicios del Distrito.



Los hinchas del Gasolero podrán visitar el stand del Cele hasta el 10 de septiembre, de 15 a 21 horas, donde podrán asociarse.



La muestra cuenta con 300 stands -180 más que la edición anterior-, que están distribuidos en una carpa de más de 3.800 metros cuadrados. Asimismo, al aire hay 40 puestos de la muestra “Caminos y Sabores”, donde se sirven comidas regionales y productos típicos. Además, hay actividades especiales y espectáculos artísticos todos los días, en un escenario instalado en el espacio verde.



En 2011, Expolomas registró un nuevo record de visitas, al ser recorrida por más de 150 mil personas.



El CAT agradece al intendente municipal Martín Insaurralde y a su equipo por invitar a nuestra institución a participar y por permitir el desarrollo y difusión a todos los habitantes de nuestro partido de las actividades del Gasolero, de cara al Centenario del Club el próximo 1 de noviembre.

PENSANDO EN ALMAGRO   El gasolero volvio a praticar esta mañana en complejos de telefonicos de Ezeiza como lo hace habitualmente el equipo de Fito Della Pica comenzo a trabajar con una entrada de calor despues hicieron trabajos que se basaron en estaciones de fuerza y potencia y terminaron la jornada  haciendo futbol reducido siguen evolucionando los lesionados entre ellos Ramos y Ferreira el primero ayer realizo unos minutos de futbol .esta noche se sabra el juez que dirijida el partido del sabado para enfrentar a Almagro a las 15,30 hs mañana habra un amistoso con River en Ezeiza en complejo de este ultimo.

“PERDIMOS LA PELOTA Y POR ESO NOS EMPATARON”

Nota realizada en la pelota no se mancha  con Nacho Filone y Mario Coronel todos los dias de 16 a 17,30hs en FM VOCES 107.7
NOTA  REALIZADA  DELLA PICA
El entrenador de Temperley Rodolfo Della Picca, analizó el encuentro y dijo que el equipo no se metió atrás, sino que San Carlos lo llevó por delante en el complemento.



“Hemos tenidos chances para liquidarlo. Si el primer tiempo nos íbamos 2-0 era justo. Los encuentros los tenes que terminar en tu mejor momento, sino se complica. Es una cancha dura. No nos metimos atrás, ellos nos fueron inclinando”


-¿Qué le queda del encuentro?



-Hicimos un buen primer tiempo, con varias opciones de gol. En el segundo perdimos la pelota, ellos se vinieron encima y no lo pudimos controlar. Me parece que el empate termina siendo el resultado del encuentro aunque lo podríamos haber liquidado.



-¿Es casualidad o causalidad que con Colegiales haya pasado lo mismo en no poder soportar el resultado?



-Son distintos los partidos. Acá nos pusimos arriba 1-0 en el arranque y lo controlamos. El de enfrente juega e hicieron bien las cosas. Perder el control de la pelota fue clave. La cancha chica no ayuda tampoco. En uno de los tantos centros nos empataron.



-¿Por qué entonces no se pudo ganar?



-Hemos tenidos chances para liquidarlo. Si el primer tiempo nos íbamos 2-0 era justo. Los encuentros los tenes que terminar en tu mejor momento, sino se complica. Es una cancha dura. No nos metimos atrás, ellos nos fueron inclinando.


-¿Cómo vio a los lesionados que hoy formaron parte de la práctica de fútbol?



-Por suerte Ramos y Quiñonez hicieron 30 minutos de fútbol. Ramos todavía siente alguna dolencia. Ojala pronto lo podamos tener a disposición. Aparentemente serán viernes y martes los partidos. De local hay que hacerse fuerte donde ya lo demostramos











No hay comentarios: