sábado, 8 de septiembre de 2012

NUEVO EMPATE


- FUTBOL: 

Igualdad ante Almagro

En un duro partido, Temperley igualó 1 a 1 ante Almagro en el Beranger.  El tanto del Celeste lo marcó Emmanuel Giménez de tiro libre, mientras que Hernán Lillo igualó el marcador sobre el cierre del primer tiempo.  Un gran marco en las tribunas arrojó una recaudación de $62.390.-
El conjunto de Rodolfo Della Picca fue el claro dominador del encuentro pero no pudo traducir su dominio en el marcador. Emmanuel Giménez convirtió el 1 a 0 a los 29´ con un estupendo tiro libre y el Cele dominaba las acciones. Un  descuido defensivo a la salida de un tiro de esquina, le permitió a Hernán Lillo poner –de cabeza- la igualdad que sería definitiva.
En el complemento fue todo del Gasolero.  Con Ramiro Fassi como estandarte en la defensa, y buena circulación de juego, Temperley fue en búsqueda de la victoria. Andrés Montenegro tuvo  2 chances claras para torcer la historia, pero Nicolás Peranic –arquero de la visita- se encargó de aguar la fiesta. Walter Alcaraz fue expulsado a falta de 8 minutos, lo que le permitió al Cele hostigar a su rival. El ingreso de Sebastián Souto le aportó a Temperley mayor volumen de juego, y el propio Cholo, tras una gran jugada individual pudo decretar la victoria de no ser por otra fantástica intervención de Peranic.
El miércoles a las 20 horas el Celeste tendrá revancha, cuando visite a Central Córdoba de Rosario. Para este partido, al ser fuera de la provincia de Buenos Aires, podrá concurrir el público visitante, con lo cual se espera una buena concurrencia de Temperley en lo que será un partido trascendental en la lucha por el campeonato.
TEMPERLEY: Federico Crivelli; Nahuel Pansardi, Leandro Sosa, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Lucas Teijeira (Mariano Campodónico), Emiliano Gianunzio, Emmanuel Giménez, Matías Miramontes (Sebastián Souto); Andrés Montenegro y Luis López. DT: Rodolfo Della Picca.
ALMAGRO: Nicolás Peranic; Iván Macalik, Germán Lanaro, Richard Schunke, Hernán Ruquet; Hernán Lillo, Cristian Biglia, Adrián Iglesias; Diego Figueroa; Ricardo Vera y Martín Avalos.             DT: Diego Trípodi.
AMONESTADOS: Matías Miramontes y Luis López (T); Richard Schunke y Walter Alcaraz (A).
EXPULSADO: Walter Alcaráz (A)
RECAUDACION: $62.390
ARBITRO: Yamil Possi
Informe: Federico Benencio
Fotos: Guillermina Payero
Departamento de Prensa CAT

*************************************************************

No hay comentarios: