viernes, 7 de septiembre de 2012

ESPERANDO ALMAGRO

El equipo de Fito Della Pica pratico esta tarde en el club Temperley ya esperando el cotejo ante Almagro tuvieron que praticar en el gimnasio del fondo del club por la inclemencias del tiempo donde el trabajo fue en una entrada de calor y despues trabajaron en lo  fisicos y despues se dividieron en grupos en lo cuales hicieron futbol tenis ,los convacados  para mañana la lista de concentrados que quedaron son

ARQUEROS Federico Crivelli y Alejandro Medina.
DEFENSORES: Carlos Ramos, Ramiro Fassi, Leandro Sosa, Nicolás Demaldé y Martín Frejuk.
VOLANTES: Norberto Fariña, Cristian Quiñónez, Lucas Teijeira, Matías Miramontes, Emiliano Gianunzio, Emmanuel Giménez y Nahuel Pansardi.
DELANTEROSLuis López, Mariano Campodónico, Sebastián Souto y Andrés Montenegro
Comienzo del partido sera a las 15,30 en el Alfredo Beranger y sera dirijido Yamil Possi .

HISTORIAL ANTE ALMAGRO
PARTIDOS JUGADOS 93

PARTIDOS GANADOS POR TEMPERLEY 36  CON 183 GOLES

PARTIDOS GANADOS ALMAGRO  31 CON 168 GOLES

PARTIDOS EMPATADOS  26

NOTA A EMILIANO GIANUNZIO

Nota realizada en la pelota no se mancha con Nacho Filone y Mario Coronel todos los dias 16 a 17,30hsFM  VOCES 107,7



“TENEMOS QUE MANEJAR MAS LOS PARTIDOS”



El volante de Temperley Emiliano Giannunzio exclama que se tendrá que enfrías mas los encuentros, tener mas la pelota para poder soportar los resultados y sumar de a tres.



“Marcamos las diferencias, pero luego nos empatan. En eso estamos trabajando. Hay mérito del rival, pero tenemos que manejar más la pelota y no ser tan verticales, enfriar más el trámite. No hay que retrasarse”

-¿Cómo vivieron esta semana?

-La semana es importante, porque se vienen tres partidos relevantes para nosotros. Esto te puede dejar instalado en una linda posición. Tenemos que ir paso a paso. Estamos bien, pero pensar solo en Almagro que es el próximo rival.

-¿Cómo se logra poder mantener el nivel en los segundos tiempos?

-Hay que volver al nivel ante Armenio donde merecimos ganar y Flandria donde conseguimos una buena victoria, y mantener el ritmo por más tiempo ya que el segundo tiempo de San Carlos no fue bueno. Hay que agarrar la pelota y ser más contundentes.

-¿Qué se está haciendo bien?

-Merecimos en la mayoría de los partidos el triunfo, no hay dudas de eso. Eso quiere decir que se está por el buen camino, pero hay que corregir cosas. El ser local es positivo para las victorias, tenemos que hacernos fuertes en el Beranger en esta categoría tan irregular.

-¿Qué es lo que se debe corregir?

-Marcamos las diferencias, pero luego nos empatan. En eso estamos trabajando. Hay mérito del rival, pero tenemos que manejar más la pelota y no ser tan verticales, enfriar más el trámite. No hay que retrasarse.


CONCURSO DE LA REMERA DEL CENTENARIO


Se abrió el concurso “Remera del Centenario”, competencia de diseños que estará abierta hasta el lunes 24 de septiembre de 2012. La remera ganadora será utilizada en el partido que se jugará en el Beranger el sábado 3 de noviembre, día en que comienza formalmente el “Año de Festejos del Centenario del Club Atlético Temperley”.



La empresa que confecciona la vestimenta oficial del Cele, Ohcan, estableció como plazo máximo de entrega de los diseños el 1 de octubre próximo, por eso el tiempo de entrega será hasta el 24 de septiembre, fecha a partir de la cual se seleccionará el motivo ganador y se pulirá el diseño para comenzar luego con la confección de la indumentaria.



Las 18 remeras utilizadas en el "Partido del Centenario" por el primer equipo del Gasolero serán subastadas para recaudar fondos, los cuales se utilizarán en las actividades del año de festejos del Centenario, hasta noviembre de 2013. Para descargar las bases del concurso, HAGA CLICK AQUÍ en tanto que los diseños deben ser enviados a temperleycentenario@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Informe: Marcos Viancheto



Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY







No hay comentarios: