miércoles, 5 de septiembre de 2012

VICTORIA DESDE EL BANCO


Temperley venció 2-1 a los suplentes de River con goles de Mariano Campodónico y Cristian Quiñonez, que arrancaron como suplentes.



El equipo tuvo a Leandro Sosa por Andrés Manzanares como único cambio. Tuvo minutos Carlos Ramos

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca cambió el ensayo formal de todas las semanas, por un partido amistoso ante los suplentes de River, en el predio de Ezeiza, de cara a dos choques importantes para volver al triunfo.



El primero será el sábado, a las 15:30Hs, ante Almagro, en el Beranger, con arbitraje de Yamil Possi. El segundo, en Rosario, contra Central Córdoba, el miércoles a las 20:00Hs, donde podrán concurrir 1000 hinchas del “Gasolero”.


El encuentro finalizó 2-1 por los tantos de Mariano Campodónico y Cristian Quiñonez, dos que comenzaron como suplentes, pero luego fueron las alternativas que propuso el entrenador. El gol de River lo hizo, el “Chino” Carlos Luna.



El equipo tuvo una sola variante respecto del que viene de igualar 1-1 ante San Carlos. El ingreso de Leandro Sosa, por Andrés Manzanares que tiene problemas personales y tuvo que viajar a Bariloche. El inconveniente sería de gravedad por lo cual es duda para el fin de semana. Las alternativas Sosa, o Ferreira, aunque lo llevan de a poco.

Nahuel Pansardi continuó de lateral y Lucas Teijeira de volante, aunque tuvo minutos Carlos Ramos



Federico Crivelli; Nahuel Pansardi, Leandro Sosa, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Lucas Teijeira, Emiliano Giannunzio, Emmanuel Giménez, Matías Miramontes; Andrés Montenegro y Luis López.



Ingresaron: Alejandro Medina, Carlos Ramos, Galeano, Martín Frejuk, Leandro Witoszynksi, Víctor Guiñazú, Norberto Fariña, Víctor Ormazábal, Cristian Quiñónez Sebastián Souto y Mariano Campodónico



Daniel Vega, Luciano Vella, Gonzalo Sánchez Pírez, Jonathan Bottinelli, Carlos Arano; Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Andrés Ríos, Facundo Affranchino; Carlos Luna y Daniel Villalba.



El equipo volverá a practicar el jueves para luego pensar en la lista de concentrados, ver que pasa con Carlos Ramos y potenciar las variantes para el sábado, cuando se reciba al Tricolor.



Sebastián Ferreira sigue con la recuperación del desgarro. Leandro De Muner está haciendo algunos trabajos con pelota. Matías Debut entrena a la par, mientras que Gastón Aguirre está en período de recuperación.

NOTA A FEDERICO CRIVELI

Nota realizada en la pelota no se mancha con Nacho Filone y Mario Coronel  todos los dias 16 a 17,30 hs por FM VOCES 107,7


-¿Qué te dejó el encuentro ante San Carlos?



-El empatar de visitante no es malo, pero tendríamos que haberle ganado a Armenio. Por momentos jugamos bien y lo podríamos haber liquidado. En el segundo no encontramos el camino.

-¿Cómo estás individualmente?

-En lo personal estoy bien como en lo grupal. Estamos haciendo las cosas bien. A veces cuesta un poco más, pero este es el camino. Hay que seguir corrigiendo errores para mejorar.

-¿Qué es lo que hay que mejorar?

-Preocupa no poder mantener el resultado, pero sabemos que el rival juega y propone por eso San Carlos nos llevó. Tratamos de liquidarlo no pudimos y luego ambos tuvimos situaciones en el final. Recién arranca, por eso uno mira las tablas, pero estamos tranquilos. Es todo muy parejo, ganamos uno, empatamos tres y estamos quintos

-¿Serán vitales estos tres encuentros en una semana?

- Hay una seguidilla de encuentros y hay que aprovecharlas. Hay que mantener esos 20 o 30 minutos que venimos jugando bien y vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder





No hay comentarios: