domingo, 9 de septiembre de 2012

DESPUES DEL EMPATE

DE VUELTA AL TRABAJO

Temperley volvio de vuelta al trabajo despues del empate de ayer ante Almagro el equipo de Fito Della Pica pratico esta mañana en el Beranger el trabajo consistio en dos grupos los que jugaron hicieron un trabajo regenerativo y los que no jugaron hicieron un amistoso con el selectivo de River de Ecuador que esta de pretenporada en Argentina y esta parando en las instalaciones de club Temperley el partido se jugo en dos tiempos de 35 minutos en los cuales Temperley formo con Medina Giñazu, Ramos ,Frejuk , Witoszynki , Ferreira ,Fariña ,Quiñones ,Ormazabal , Campodonico ,Rotondi ,Souto despues ingresaron Mansilla .De Muner, Veliz, Debut y Manzanares que volvio de vuelta de Bariloche , el partido termino con el triunfo de temperley 3 a 0 con goles dos de Quiñonez y uno de Rotondi hay que decir que no hay lesionados del partido de ayer que mañana volveran a trabajar en telefonicos de Ezeiza y el martes por la mañana en el Beranger para almorzar en el club y partir hacia Rosario a la espera del partido a jugar el miercoles con Central Cordoba a las 20 hs .
  BASQUET 
El básquet ganó y espera por Platense

La primera de básquet sumó otra victoria contundente frente a José Hernández por 79 a 67, de cara a lo que será el gran choque de mañana frente a Platense.

En el marco de la zona A1 de la Primera A de la FRBCF, se enfrentaron los primeros equipos de básquet de Temperley y José Hernández.

A pesar que casi a la misma hora jugaba la selección de fútbol Argentina y que la noche fresca con lluvia no acompañaba, se dio cita en el Microestadio Alejandro “Palo” Metz una buena cantidad de público para alentar al Gasolero.

Sin embargo y a pesar del aliento, el conjunto Celeste, no tuvo un buen arranque en el primer cuarto. Rápidamente en los primeros minutos el equipo de mataderos sacó un parcial de 11-2 a base de una solida defensa, un ataque rápido y ordenado que contrastaba con el juego pausado y la poca efectividad en los lanzamientos del local, cerrando ese primer cuarto con un marcador abultado a favor de José Hernández por 23 a 9.

Ya en el segundo período, se noto un Temperley más audaz, ahogando al rival con una presión asfixiante, logrando mejores tiros y desarrollando un juego más rápido. En los primeros tres minutos, Temperley logro un parcial de 9 – 0, vislumbrando lo que sería, de ahí en más, el resto del juego. El resultado en este cuarto fue de 25 a 6 a favor del celeste, para irse al descanso con un resultado global de 34 a 29.

Los equipos salieron a disputar el tercer cuarto casi repitiendo lo hecho en el segundo. Temperley dominaba los tiempos y el pase del balón, haciéndolo rotar por todo el perímetro. De la mano caliente de Eiguren y Germán Fernández se logró llegar a la máxima diferencia del partido que fue de trece tantos para redondear un resultado al final del segmento de 59 a 45.

Ya en el cierre del partido, Temperley regulo sus fuerzas y mantuvo la diferencia en todo el cuarto, de nada sirvieron las airadas protestas del entrenador visitante, ya el resultado estaba fijado y termino en una victoria abrumadora de 79 – 67, logrando el Gasolero un importantísimo triunfo de cara al final de la Temporada Regular, más teniendo en cuenta que el domingo, de local, se enfrentara a Platense, el líder de la A1.

Informe: Leonardo Pate

Departamento de Prensa CAT.

NOTA  CEDIA POR PRENSA DE TEMPRLEY
HANDBALL

Resultados y programa de Handball

El handball masculino sigue dando que hablar. Sigue invicto (dos partidos, dos triunfos) y arrollando rivales. En esta oportunidad venció por 9 tantos (17 a 8) a Sportivo Burzaco como visitante y el próximo fin de semana como local, intentará seguir prolongar la buena racha frente a un duro rival, Defensores de Glew.

Los más chicos completaron la buena jornada: Menores y juveniles vencieron en sus respectivos compromisos (22-20 y 21-19 respectivamente) mientras que cadetes fue el único que no pudo conseguir un resultado positivo y cayó derrotado por 24 a 14.

Próxima fecha vs Defensores de Glew

El día sábado a partir de las 14 hrs. se inicia la jornada con el partido de la 1ª división (en San Bonifacio). Luego a partir de las 18.15 será el turno de los menores para luego continuar con cadetes y cerrando el día será el turno de salir a la cancha por parte de los juveniles.


Handball Femenino:

Por la 3ª fecha y en condición de visitante, las chicas que venían de superar a Los Andes en todas las categorías, se enfrentaron a Columbia y no tuvieron una buena jornada en cuanto a resultados deportivos. Las cadetas, lograron empatar en un partido muy disputado y parejo (14-14) mientras que juveniles y menores cayeron derrotadas (36-22 y 34-22 respectivamente).

Por su parte, la 1ª división debió suspender su encuentro debido a la ausencia de los arbitros y el partido será reprogramado.

El próximo domingo por la fecha 4 del torneo Clausura, Temperley recibirá a su par de San Francisco. La jornada comienza a partir de las 08.30 hrs con el partido de infantiles y sigue su curso con los partidos de menores, cadetas, juveniles para luego cerrar el día a partir de las 12.45 las chicas de 1ª división.
Informe: Jonatan Martínez



Departamento de Prensa CAT

 NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY   


No hay comentarios: