lunes, 6 de agosto de 2012

NOTA FEDERICO CRIVELI








“ES UNA ALEGRIA ENORME”

Feliz por volver a jugar y por el triunfo, el arquero de Temperley Federico Crivelli no va mas allá y piensa solo en Armenio, el rival que viene.



“Me sentí bien, hacía mucho que no jugaba y realmente me hizo muy bien. Creo que fue un trabajo grupal muy bueno y que mostramos algo de lo trabajado durante la pretemporada”

















-¿Esta bien el resultado?



-Creo que fuimos superiores durante todo el partido y recién lo pudimos liquidar en el segundo tiempo. Si bien hay una alegría enorme hay que estar tranquilos, es la primera fecha y esto recién empieza.







-¿Cómo te sentiste en lo personal?



-Me sentí bien, hacía mucho que no jugaba y realmente me hizo muy bien. Creo que fue un trabajo grupal muy bueno y que mostramos algo de lo trabajado durante la pretemporada.







-¿Cómo viste la gente que había?



-Esto es un regalo de la gente. Queremos que siga viniendo a apoyarnos. Hay que darle esto y más será fundamental el acompañamiento de la gente para lo que viene. Ahora a pensar en lo que sigue.







-¿Para que están?



-Para pensar en Armenio, e intentar ganar, sacar un buen resultado y seguir, nada más.
JUAN BLANCO










No hay comentarios: