domingo, 5 de agosto de 2012

TEMPERLEY GOLEO EN EL DEBUT


nota cedida por prensa de temperley

En el inicio del torneo, Temperley goleó por 4 a 0 a Flandria en el estadio Alfredo Beranger. Luis López y Andrés Montenegro marcaron dos tantos cada uno ante un marco imponente de público, que arrojó una recaudación de $89.790.-
Y un día, debutó el Celeste. El conjunto de Rodolfo “Fito” Della Picca se presentó oficialmente en el campeonato de la Primera B Metropolitana de la mejor manera, venciendo con claridad y amplitud a Flandria por cuatro a cero.
Desde temprano, el público fue llenando el Beranger y el fervor popular se hizo sentir una vez más. El clima de fiesta y entusiasmo generado en la previa y demostrado en las cabeceras, se trasladó al campo de juego, donde se vio a un equipo compenetrado con su rol de protagonista desde el comienzo.
Luis López abrió la cuenta del marcador apenas pasados los diez minutos de juego, de cabeza tras un perfecto centro de Lucas Teijeira, a la salida de un tiro de esquina. Ya en el complemento, Andrés Montenegro amplió la cuenta con 2 perfectas definiciones ante Iván Todoroff, arquero del Canario, que poco pudo hacer ante la puntería del “Lobo”. Cuando la fiesta estaba sellada, otra vez apareció López para definir con mucha categoría y cerrar el partido 4 a 0.
Temperley redondeó una gran tarde ante su gente, y puso primera en esta nueva ilusión de pelear por cosas importantes, en el medio de un proyecto nuevo de Club donde la transparencia, el trabajo y la buena fe son pilares inobjetables.
SINTESIS:
TEMPERLEY: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio (Norberto Fariña), Emmanuel Giménez, Lucas Teijeira; Andrés Montenegro (Mariano Campodónico) y Luis López (Sebastián Souto). DT: Rodolfo Della Picca.
FLANDRIA: Iván Todoroff; Walter Díaz, Mario Mussón, Lucas Montero, Matías Pineda; Diego López, Hernán Bruno, Alejandro González, Gabriel Fernández; Pablo Bueno y Mariano Barbieri. DT: Pablo Ercoli.
GOLES: 11´ Luis López (T), 57´ y 69´ Andrés Montenegro (T), 72´Luis López (T).
ARBITRO: Germán Bermúdez
ESTADIO: Alfredo Beranger
RECAUDACIÓN: $89.790
Informe: Federico Benencio
Imágenes: Guillermina Payero
Departamento de Prensa CAT

No hay comentarios: