jueves, 9 de agosto de 2012






“HAY QUE DAR PASOS CORTOS”

El volante de Temperley Lucas Teijeira piensa solo en lo que viene, Colegiales, más allá de la expectativa que se generó por el triunfo 4-0 del equipo en la presentación del torneo.



“Sabemos que la gente está ilusionada, pero nosotros tenemos que pensar en dar pasos cortos, ahora viene Colegiales de visitante y será el rival a vencer. Hay que sumar de a tres, empezar a salir de abajo y ver después, mas adelante, para que estamos”

















-¿Qué te sugiere la cantidad de gente que había el domingo en el Beranger?



-Lo de la gente de Temperley es impresionante. Cuando el equipo va mal apoya y ahora que se generó una expectativa, el público fue apoyó y creo que hicimos las cosas bien para regalarle un triunfo a todo el público







-¿Fueron justos ganadores?



-Por supuesto que en el comienzo estuvimos algo nerviosos, ansiosos, por eso ellos dominaron la pelota. Creo que después del primer gol nos sentimos bien dentro de la cancha y en el segundo tiempo lo pudimos liquidar. No se si la diferencia fue tan abultada, pero fuimos contundentes en el complemento







-¿Cómo te preparaste para la primera fecha?



-Estaba ansioso en la previa y trabajé para estar de la mejor manera por si me necesitaba el entrenador. Se que Miramontes es el titular y yo voy a seguir peleando y haciendo las cosas bien para ser tenido en cuenta. Estamos contentos por la actuación general del equipo, pero hay que estar tranquilos es un torneo largo.







-¿Cómo se hace para mantener la tranquilidad?



-Sabemos que la gente está ilusionada, pero nosotros tenemos que pensar en dar pasos cortos, ahora viene Colegiales de visitante y será el rival a vencer. Hay que sumar de a tres, empezar a salir de abajo y ver después, mas adelante, para que estamos.





No hay comentarios: