domingo, 8 de julio de 2012

TERCER DÍA DE TRABAJO


                                                                                


NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY PRETEMPORADA DE TEMPERLEY EN VILLA GESELL –

                                                                             






Sigue la pretemporada del plantel profesional de fútbol del C. A. Temperley hoy domingo 8 de julio de 2012 en la ciudad balnearia de Villa Gesell, al igual que el clima fresco y de buen sol. Buen clima también en el plantel, que ya está en el día 3 de entrenamiento, hospedados en el mejor hotel de la zona, el “Palazzo Ariete”. Con la llegada ayer del “Polaco” Emiliano Gianunzio se completó el plantel, a quien acompañan otros grandes de la categoría como Mariano Campodónico, Federico Crivelli, Gastón Aguirre, Matías Miramontes y Cristian Quiñonez, entre otros, y muchas promesas juveniles.







Al respecto, Gianunzio declaró: “Estoy muy contento, he conocido a los chicos, al grupo, hay muchos que son amigos personales: Mariano (Campodónico), Federico Crivelli, Gastón (Aguirre), Matías Miramonte. Se ha formado un grupo muy lindo, un grupo de amigos, así que bueno, (estoy) con mucha ilusión. Hoy tuvimos el primer entrenamiento arrancando de menor a mayor. Con las instalaciones, la verdad que estamos muy contentos, y esperando lo mejor para el campeonato, hay que tener paciencia y trabajar, con trabajo, que creo que es lo más importante. Obviamente, mantener la calma, ilusionarse en forma moderada.”







Los jugadores realizaron por la mañana ejercicios físicos en la arena, bajo las instrucciones del profesor David Regueiro y el ayudante de campo Mario Cabrera, con la supervisión del DT celeste Rodolfo "Fito" Della Picca y la asistencia del médico del equipo Gasolero Marcelo Tirotta. Completarán luego la jornada en el Club Atlético Villa Gesell con trabajos con pelota.







Siguieron entrenando en forma diferenciada con el kinesiólogo del plantel, Gustavo Mirarchi, el volante central Leandro De Muner y el defensor Gastón "El Tonga" Aguirre: “Leo De Muner está en una etapa intermedia de rehabilitación en la que estamos trabajando (esta mañana) en la arena, con pendiente, trabajo de coordinación muscular, y empezando en pasto con pelota. Por otro lado, Gastón Aguirre está haciendo trabajos físicos a la par de todos los compañeros, pero en lo que respecta a los trabajos con pelota todavía está trabajando conmigo, sobre todo la pro-recepción y también la coordinación muscular, pero en trabajo con pelota”, precisó el facultativo.







Por su parte, el juvenil defensor Martín Frejuk opinó: “Estoy muy contento de estar acá. El plantel es muy bueno, muy buenos los chicos, muy bueno todo. Nunca me imaginé estar acá en un hotel 5 estrellas, todos los lujos tenemos, pileta, comodidad, la verdad que todo excelente, gracias a dios. Estoy muy contento por los trabajos con el profe (Regueiro), que son muy exigentes, y estoy intentando dar lo mejor para hacer una buena campaña.”







Finalmente, el volante Cristian Quiñonez dijo: “La práctica de hoy fue de fuerza, creo que ya va a ser de las últimas que vamos a hacer” de este estilo “y ya vamos a empezar a trabajar con pelota para saber cómo será el equipo y para que el técnico empiece a darnos las ideas que tiene para ver cuál es su estilo de juego, qué quiere, por donde le gusta que lleguemos” al ataque y “cómo le gusta que defendamos. A la tarde vamos a empezar a trabajar más con pelota, así que estamos bien y estamos contentos por el grupo que se armó”.







El plantel seguirá en Gesell hasta el próximo viernes 13 de julio. Siguen las gestiones del presidente de la institución, Hernán Lewin, quien trabaja junto a la Comisión Directiva para realizar un partido amistoso del Gasolero, de local, con algún equipo de primera línea, para presentar el equipo antes del comienzo del campeonato el próximo 4 de agosto.


No hay comentarios: