lunes, 9 de julio de 2012

CUARTO DÍA DE LA PRETEMPORADA
















                                                        
Nota cedida por prensa de temperley09 Julio 2012






Entrenamiento del 9 de Julio





El plantel de Temperley completó el quinto día de pretemporada en Villa Gesell, realizando diversos trabajos en doble turno.







Los trabajos del Día 5 comenzaron en los bosques de Villa Gesell, donde los jugadores realizaron tareas de resistencia y carrera, mientras que los 3 arqueros del plantel (Federico Crivelli, Leo De Bórtoli y Alejandro Medina) completaron ejercicios físicos intensos bajo la conducción del preparador físico David Regueiro.



Luego de almorzar y descansar, llegó el segundo turno. Pasadas las 15,30 hs en el estadio del Club Atlético Villa Gesell, los jugadores realizaron ejercicios precompetitivos, mientras que Emiliano Gianunzio y Matías Miramontes trotaron liviano alrededor del campo de juego. Se espera que en las próximas sesiones ya puedan acoplarse al ritmo de entrenamiento del resto del grupo.



Rodolfo “Fito” Della Picca ordenó movimientos de ataque y defensa, practicando jugadas que involucraban a los volantes carrileros y las dos duplas de delanteros: Montenegro-Campodónico y Souto-Luis López. A su vez, alternaban los arqueros y los volantes centrales en la distribución del juego.



Antes de finalizar la jornada, hubo tiempo para disputar un mini torneo de fútbol reducido, donde se pudieron apreciar interesantes chispazos de las nuevas incorporaciones, además de la joven promesa del club, el volante Mauro Mallorca. A partir de mañana se intensificarán los trabajos futbolísticos, buscando conseguir la mejor preparación de cara al campeonato.



En materia institucional, se ha resuelto que el día 29 de julio se realizará en el gimnasio de deportes del Club, un asado para los socios con motivo de presentar al nuevo plantel de Temperley 2012/2013.



Informe: Federico Benencio

Fotos: Leonardo Pate



Departamento de Prensa CAT

 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios: