lunes, 9 de julio de 2012

EXITOSA KERMESSE DEL CENTENARIO EN EL CLUB







10 Julio 2012

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY




EXITOSA KERMESSE DEL CENTENARIO EN EL CLUB









Ayer domingo 8 de julio de 2012, en un clima de sol y buena temperatura, ideal para actividades sociales y en familia, los socios e hinchas del Club Atlético Témperley coparon las instalaciones y parques de la sede social en la “Choriceada y Kermesse” organizada por la Subcomisión del Centenario, encabezada por el actual vicepresidente de la Institución, el cineasta Alberto Lecchi.



La jornada contó con la colaboración de unos 50 socios que se repartieron distintas actividades y tareas. Asistieron alrededor de 1000 personas, de las cuales 700 adquirieron sus entradas de manera anticipada y 50 el mismo día (sin contar unos 300 niños que entraron gratis). Se despacharon 1280 choripanes (los 120 sobrantes fueron donados al comedor del club “Corazones Celestes” junto con algunos aderezos y servilletas), 800 hamburguesas y panchos para los más chicos. Para beber se sirvieron 400 litros de gaseosa, de manera gratuita y libre.



En tanto, en el stand del Departamento de Socios, 30 hinchas aprovecharon la ocasión para firmar con la centenaria institución, alcanzando la cifra de 400 nuevos socios en sólo dos meses de gestión. Hubo además excelente venta de indumentaria deportiva en el local Celemanía.



Entre las actividades del día, primero estuvo la choripaneada en la zona de parrillas y luego la acción se trasladó a la zona del gimnasio del fondo del predio, donde a las 15:00 hs el presidente de la institución, Hernán Lewin, se dirigió a los presentes, agradeciendo la gran convocatoria, confianza y compromiso, antes de que continuaran las bandas que habían comenzado a tocar a las 14.00 hs y que acompañarían durante el resto de la tarde: La Calabresa, Superclásicos, un integrante de “La Perra que los Parió”, 91 bis e Israel.



No faltó el torneo de fútbol-tenis, que tuvo la presencia del presidente y vicepresidente de la institución, ni los sorteos de camisetas firmadas por el plantel.



Pasadas las 17.00 hs, Sami de “El suburbio” hizo vibrar a todos los presentes, acompañado sólo con su guitarra, tocando la ya conocida canción El reino de mi alma y entonando cantitos de cancha que hicieron emocionarse y saltar a una gran cantidad de hinchas celestes. Así transcurrió una tarde gasolera y familiar que culminó con la murga “Los reyes de la luna”, quienes cerraron la jornada a puro ritmo hasta pasadas las 18.00 hs.



Informe: Dana Hernández Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

No hay comentarios: