miércoles, 11 de julio de 2012

QUINTO D'IA DE LA PRETEMPORADA









Nota cedida por prensa de temperley 11 Julio 2012






PRETEMPORADA EN GESELL, DÍA 5













El Plantel de Temperley continúa poniéndose a punto en Villa Gesell, para el comienzo del Torneo de Primera B Metropolitana. El quinto día de la pretemporada tuvo más presencia de pelota en los trabajos diagramados para lograr la menor cantidad de complicaciones al momento del inicio del campeonato.













El inicio del primer turno fue luego de desayunar, a las 9:30 en el estadio del Club Atlético Villa Gesell. Tras el precalentamiento habitual para evitar lesiones, se realizaron ejercicios de fuerza y resistencia bajo las indicaciones del preparador físico David Regueiro y la atenta mirada del entrenador Rodolfo "Fito" Della Pica.













Para finalizar la práctica matutina, se disputó una mini competencia de fútbol 5 con la intención de alivianar las cargas físicas y distender al plantel antes del almuerzo.













Por la tarde, en el segundo turno, se repitió el esquema del día de ayer (9 de Julio).







El entrenamiento se volcó al trabajo y la planificación táctica, tanto en ataque como en defensa, para luego pasar a un torneo de fútbol en espacios reducidos, donde el plantel fue dividido en tres equipos de nueve jugadores, que compitieron sumando puntos tanto por partido ganado como por gol.













El vencedor fue el equipo rojo, compuesto por: Federico Crivelli, Andrés Montenegro, Sebastián Souto, Nahuel Pansardi, Cristian Quiñones, Mauro Mallorca, Lucas Teijeira, entre otros.





En otro orden, se ha estipulado un encuentro amistoso para el día viernes 13 por la tarde frente al primer equipo del Club Altético Villa Gesell, en su estadio, previo al regreso de los jugadores al Temperley.











Información y fotos: Marcelo Fernández, prosecretario CAT.



Informe: Manuel Rodríguez, Departamento de Prensa CAT
                                                                                                                                                                          






No hay comentarios: