miércoles, 11 de julio de 2012

NOTA A MATIAS DEBUT









“ME MOTIVA TENER QUE PELEAR POR EL PUESTO”



Uno de los que se quedó en la zona sur tratando de mejorar en lo físico luego de una grave lesión, es Matías Debut quien quiere luchar el lugar ante tantos refuerzos que vinieron.



“Llegaron muchos y buenos jugadores. Creo que se está armando algo bueno. Desgraciadamente no puedo estar en esta pretemporada, pero jugadores como Giannunzio, Aguirre, Miramontes y los demás hacen que estemos todos motivados”













-¿Cómo estás físicamente?



-No creo que llegue para la primera fecha, pero estoy mejorando mucho, para la cuarta o quinta jornada puede ser. Estoy haciendo trabajos y cuando vuelvan los chicos de la Costa me amoldaré a esos trabajos







-¿Hablaste con Della Picca?



-Me dijo que me quede tranquilo, que me recupere que iba a tener lugar para pelear dentro del plantel. También charlé con los directivos porque me tienen que renovar el contrato y luego veremos que termina pasando







-¿Hay aspiraciones en lo grupal de pelear?



-Llegaron muchos y buenos jugadores. Creo que se está armando algo bueno. Desgraciadamente no puedo estar en esta pretemporada, pero jugadores como Giannunzio, Aguirre, Miramontes y los demás hacen que estemos todos motivados,







-¿No te pincha un poco que hayan llegado tantos refuerzos ya que arrancas con desventaja?



-Me motiva, ojala pueda tener la chance de pelear el puesto mano a mano. Han venido varios volantes de contención, más De Muner que se está reponiendo. Desgraciadamente no se quedó Keosseian que es un amigo y un gran jugador.







-¿Qué te genera la vuelta de Aguirre?



-Que haya vuelto Gastón Aguirre es un placer porque uno aprende y sabemos que ama al club. Se está armando algo lindo para lo que puede venir.


                             





No hay comentarios: