sábado, 7 de julio de 2012

SEGUNDO D'IA DE LA PRETEMPORADA

                                                                              



                                                                             


                                                                                     





NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY
Con un clima fresco pero de buen sol, hoy sábado 7 de julio el plantel profesional de Temperley comenzó su segundo día de Pretemporada en la ciudad balnearia de Villa Gesell, en el club local homónimo, con un trabajo de definición y juegos de preparación física y precisión como "centro gol".




Bajo el mando del director técnico Rodolfo "Fito" Della Picca y sus laderos, el profesor David Regueiro, el ayudante de campo Mario Cabrera y el médico Marcelo Tirotta, dos jugadores trabajaron en forma diferenciada con el kinesiólogo del plantel Gustavo Mirarchi, el volante central Leandro De Muner y el defensor Gastón "El Tonga" Aguirre, a quién se lo vio entusiasmado con esta nueva etapa en el club de sus amores: "la seriedad del trabajo que veo hoy en Temperley me hace ilusionar y pensar que se este es el año del Gasolero", opinó.



Para el experimentado delantero-goleador Mariano Campodónico "hay mucho entusiasmo en el plantel y eso se nota en el entrenamiento y en los momentos distendidos, hay un buen clima en el grupo".



Por su parte, el guardameta y figura celeste Federico Crivelli celebró su vuelta al Gasolero al decir que "siempre que uno se va del club del que es hincha, piensa todo el tiempo cuándo va a volver, y acá estoy, con ganas de ver a la gente explotar la Colón Fernández".



Finalmente, el delantero y promesa juvenil "Carlitos" Véliz declaró: "estoy muy contento de estar en el plantel de pretemporada y todos estamos motivados por el trabajo del cuerpo técnico y dirigentes, todo es de primer nivel, nos gusta mucho el hotel y el club Villa Gesell donde entrenamos".



Por la tarde corrieron por el bosque de Villa Gesell, cerrando la intensa jornada con trabajos aeróbicos.



El plantel se hospeda en el hotel Palazzo Ariete hasta el próximo viernes 13 de julio.



El presidente de la institución, Hernán Lewin, presente hoy en el entrenamiento, está realizando junto a la Comisión Directiva gestiones para un partido amistoso del Gasolero con algún equipo de primera línea para presentar el equipo antes del comienzo del campeonato el próximo 4 de agosto.



Informe: Marcos Viancheto                                                                                                                                                                               

No hay comentarios: