sábado, 7 de julio de 2012

NOTA A MARTIN PRADO












“HAY UNA EXPECTATIVA INMENSA”



Martín Prado, uno de los responsables del fútbol en Temperley muestra la alegría de haber cumplido con lo que pidió el entrenador un mes antes de comenzar el torneo.



“Hay una expectativa inmensa de la gente y nuestra, sabiendo que tenemos que ser mesurados porque tenemos un cargo y mucha responsabilidad. Con el técnico hablamos y está contento, además de que a un mes para comenzar tiene a todo el plantel, al equipo armado







-¿Se colmaron las expectativas con el tema refuerzos?



-Pudimos hacer lo que planificamos y hay una expectativa inmensa de la gente y nuestra, sabiendo que tenemos que ser mesurados porque tenemos un cargo y mucha responsabilidad. Con el técnico hablamos y está contento, además de que a un mes para comenzar tiene a todo el plantel, al equipo armado.







-¿Viene alguno mas?



-Si no se va alguien, no creo que vengan más. Hay que arreglar lo de Medina, que quizás se va a préstamo. Barrios emigró a Independiente, lo de Mallorca lo está manejando el presidente con la gente de River. La puerta no está cerrada 100% siempre y cuando el club no tenga gasto porque estamos bien con el presupuesto.







-¿Medina se va?



-Hay algo de Comunicaciones por el tema Medina, porque está Vivaldo allí. Se reunión con el representante Lewin y le dijo que había algunas cosas mas. Es un arquero bárbaro y no tiene sentido que sea suplente de Crivelli.







-¿Cómo está el tema inhibiciones?



-El único que hasta el momento inhibió fue Guillermo Mercado, el ayudante de campo de Stagliano por una deuda que teóricamente había pagado la comisión de Morrone. Dijeron que era un juicio de $30.000 que habían abonado. Hubo rumores de Frontini y Caballero Verdún, pero por ahora no tenemos noticias.







-¿Que sensación genera los arribos de Aguirre y Miramontes, mas la permanencia de Crivelli y Giannunzio?



-Yo soy amigo de Gastón (Aguirre) y siempre me decía que el día que sea dirigente iba a volver. Esto abrió la puerta para la vuelta de Miramontes y Crivelli. La reunión de Federico fue muy rápida le expliqué lo que nosotros queríamos y aceptó. A Giannunzio lo llamé para pedirle el teléfono de Rezzonico y le pregunté si no tenía ganas de volver, le comenté el proyecto y 10 días después contestó y dio el visto bueno

Miramontes resignó varias ofertas del exterior y la “B” Nacional para volver al club







-¿Cómo se está haciendo para tapar los baches de lo heredado y armar este plantel?



-Somos un grupo de 50 personas trabajando. Nos reunimos con empresas, volvieron la comisión del centenario, la sub-comisión de obras, etc. Estamos todos trabajando palmo a palmo y eso se nota. El club bien manejado no puede dar pérdida nunca. Seguro que para arrancar hubo aportes de cuatro o cinco socios externos, para apagar los incendios. Hay dinero de abonos, de cuotas sociales, etc. Tratamos de ser transparentes, el mérito no es nuestro, es del socio.


NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL







 

         

         






No hay comentarios: