viernes, 6 de julio de 2012

NOTA ALEJANDRO MEDINA

TODAVIA NO SE QUE SERA DE MI FUTURO”




En viaje hacia la pretemporada, Alejandro Medina, unos de los arqueros de Temperley, dice que aun no sabe lo que hará si se queda Crivelli y que todavía Vivaldo no lo ha llamado.



“La verdad que no me llegó nada. Lo conozco al “Flaco” es un gran técnico y persona, pero no tengo novedades. Hay que aguardar en estos días, creo que no va a pasar de eso. Tendré que ver que decisión vamos a tomar”



                                 
                                       
que sera de tu futuro?
-Todavía no se nada. Estamos yendo para Villa Gesell, hacer la pretemporada y el tiempo dirá que será de mi futuro. Ya lo dije la anterior vez lo que siento y pienso y creo que quedó claro para todos.







-¿Te quiere Vivaldo para Comunicaciones?



-La verdad que no me llegó nada. Lo conozco al “Flaco” es un gran técnico y persona, pero no tengo novedades. Hay que aguardar en estos días, creo que no va a pasar de eso. Tendré que ver que decisión vamos a tomar.







-¿Cómo lo ves al equipo?



-La verdad que muy bien, se está armando un muy buen plantel, jugadores de jerarquía, pero habrá que armar el equipo y antes que ello el grupo, algo que se tiene que afianzar durante la pretemporada.







-¿Es importante entonces la pretemporada no solo por el tema físico y futbolístico?



-Nos estamos conociendo con los nuevos compañeros. De a poco vamos a ir tratando de estar todos juntos para poder estar de la mejor manera.



NACHO FILONE















             

No hay comentarios: