sábado, 7 de julio de 2012

PRETEMPORADA COMPLETA


      El Rapido Tata como medio de transporte. Desde 9 de Julio y Dorrego hacia Villa Gesell partió Temperley para hospedarse en un coqueto hotel y prenderle mecha a la ilusión de poder hacer una buena temporada.




Con 12 refuerzos arriba del micro, contando a Federico Crivelli que vuelve de Gimnasia de Jujuy, la intención es poder potenciar en los primeros días la parte física, en doble turno, afianzar el grupo para luego realizar los amistosos.



Quien no sabe que será de su futuro es Alejandro Medina. Sabiendo que lo del antes mencionado está casi confirmado en cuanto a su continuidad., el guardapalos duda porque tendrá que correr desde atrás y entiende que está para ser titular. Es por eso que surgió el rumor de que Jorge Vivaldo lo quiere en su nuevo Comunicaciones, aunque esto fue desestimado por ahora por el propio jugador que habló en FM VOCES 107.7



Carlos Ramos (Tristán Suárez), Gastón Aguirre (San Lorenzo), Ramiro Fassi (Platense), Sebastián Ferreira (Estudiantes BA), Nicolás Demaldé (San Telmo); los mediocampistas Nahuel Pansardi (Estudiantes BA), Emmanuel Gimenez (Juventud Antoniana), Norberto Fariña (Barracas Central), Cristian Quiñónez (Armenio) y Matías Miramontes (Frosinone -ITA-); y el delantero Andrés Montenegro (Estudiantes BA).



Lo de Miramontes está por cerrarse falta abrochar algunos detalles. Vale recordar que a partir de su lesión, Gastón Aguirre todavía tiene una ligazón a San Lorenzo hasta que le den el alta médica y no firmó todavía su contrato. Quien no viajó con el grupo fue Emiliano Giannunzio tratando de cerrar algunas cuestiones personales y laborales en Córdoba, para ponerse a punto con el “Gasolero”.



Además están en la costa Atlántica y completan los 29 apellidos Alejandro Medina y Leandro De Bórtoli; los defensores Andrés Manzanares, Víctor Guiñazú, Martín y Leandro Sosa; los volantes Lucas Teijeira, Leo Witoszynski, Leandro De Muner, Sebastián Souto, Matías Usiel Mayorini Tomás Mansilla Falletto y los delanteros Luis López, Mariano Campodónico, Mauro Mallorca y Carlos Béliz Afuera del micro quedaron Matías Debut (se recupera de una lesión) y el arquero Rodrigo García



El juvenil lateral por izquierda Barrios pasará a Independiente, mientras que Mauro Mallorca podría tener una nueva chance para emigrar a River Plate.

En principio se cerraría la persiana, pero siempre con “Fito” hay algo más. La sub-comisión de fútbol entiende que ya han arribado los que se podían para no tener un desfasaje en el presupuesto que será suculento.



La venta de abonos está siendo un éxito. La sub-comisión de obras salió a vender un bono contribución de $50. Se están moviendo tanto la gente de Marketing para que el nombre de los hinchas pueda estar en el Beranger, como la comisión del centenario, que volvió al ruedo. El domingo hay una choriceada para toda la gente esperando los 100 años del club








































                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      









No hay comentarios: