martes, 3 de julio de 2012

NOTA FEDERICO CRIVELI


Nota realizada en la  pelota no se mancha con Ignacio Filone y Mario coronel
                       


“TIENE QUE VENIR UNA GRAN OFERTA PARA QUE ME VAYA”



El arquero de Temperley Federico Crivelli, marcó que hay grandes chances de que se quede aun sabiendo que con él hay cuatro arqueros en el plantel.



“La intención de los dirigentes es que me quede. Por supuesto si llega un ofrecimiento serio lo estaremos estudiando. En un club de la categoría me quedó en Temperley”













-¿Qué será de tu futuro?



-Todavía no se sabe nada de mi futuro, estoy entrenando en el club, con los chicos y tengo que aguardar. Hay cuatro arqueros en el plantel y no se va a poder mantener eso. Se está manejando, quien se queda y quien se irá a préstamo







-¿Cómo ves al grupo?



-El grupo que se está formando es espectacular, muy bueno y compañero. Siempre estoy cómodo acá y ojala pase lo mejor para el club y para mi. Me conocen de toda la vida acá y soy feliz entrenando acá.







-¿Tuviste ofertas?



-Lo del Torneo Argentino estaría descartado. La intención de los dirigentes es que me quede. Por supuesto si llega un ofrecimiento serio lo estaremos estudiando. En un club de la categoría me quedó en Temperley.







-¿Qué te genera que Giannunzio vuelva al club?



-Contento porque Giannunzio es un amigo, y le va a hacer muy bien a Temperley. Es lindo que vuelva esa gente al club porque hoy las puertas están abiertas. . Ojala salgan las cosas de la mejor manera.



NACHO FILONE







a Federico Criveli en la pelota no se mancha con Ignacio Filone y Mario Coronel

No hay comentarios: