lunes, 2 de julio de 2012

FIRMO EL POLACO









YA ES REFUERZO



Emiliano Giannunzio jugará la próxima temporada en Temperley. Además no hay ofertas por Crivelli y la dirigencia quiere que se quede. Y se podría reflotar lo de Miramontes.



El plantel podría completarse con esos apellidos y el jueves se va de pretemporada a Villa Gesell para comenzar el fin de semana del 5 de Agosto el torneo.













El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca tiene en vista la pretemporada a comenzar el jueves en Villa Gesell, en un coqueto hotel y campo deportivo, de cara al arranque del campeonato el fin de semana del 5 de Agosto, que lo tendrá comprometido en los promedios, pero se ha armado para tener aspiraciones serias.



Los refuerzos que ya han arribado son Gastón Aguirre, Andrés Montenegro, Cristian Quiñónez, Nicolás Demaldé, Sebastián Ferreira, Carlos Ramos, y Emannuel Giménez, la gran mayoría, dirigidos por el técnico en otros clubes. Se sabe que salvo Aguirre, los demás tienen vista de titulares y el ex San Lorenzo aun debe reponerse de dos serias lesiones consecutivas que tuvo en su anterior club.



Ahora bien, tras los rumores hay confirmaciones. Emiliano Giannunzio fue dejado en libertad de acción en Talleres de Córdoba y arregló con los dirigentes para volver a vestir la casaca del club por una temporada.

Federico Crivelli entrena con el plantel y hasta ahora no ha llegado nada serio por él, por lo cual se dialogará desde las aspiraciones de sueldo para saber si el ex Gimnasia de Jujuy se puede quedar. Esto pondría en una situación comprometida a Alejandro Medina, quien ya declaró que si permanece su amigo, él tendrá que buscarse institución.



El tercer caso es el de Matías Miramontes, quien en un principio llamó para saber como se estaba armando todo, y luego se lo dejó de nombrar. Hoy habría resurgido el tema y en las próximas horas habrá novedades.



Caído lo de Marcelo Lamas y Juan Manuel Sosa estos serían los últimos refuerzos que se luchan, aunque siempre con Della Picca alguna última sorpresa se puede llegar a tener. Si que la idea es no irse por las ramas porque la condición económica del club luego de lo heredado no es para tirar manteca al techo.



Andrés Manzanares y Juan Pablo Rial están viendo que van a hacer de su futuro. Si bien la intención es que se queden ambos, el primero estaría más cerca que el segundo de poder esta runa temporada más.



NACHO FILONE




























                       

















 




















No hay comentarios: