martes, 3 de julio de 2012

VOLVIO EL TONGA


Nota realizada en la pelota no se mancha con Nacho Filone y Mario Coronel

programa que va todos los días de 16 hs a 17,30 en FM VOCES 107,7




“EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEONES”



Gastón Aguirre sabe que aun le falta para volver a las canchas pero sabe que la meta como se está armando este Temperley es luchar por el ascenso directo.



“El tema es la primera fecha el 5 de Agosto para Temperley. Que vengan, estamos trabajando y luchando para armarnos bien. Hay que sumar para salir de abajo, pero se que el objetivo es pelear arriba, salir campeones”







ESCUCHAR NOTA





-¿Ya te desvinculaste de San Lorenzo y vas a firmar en Temperley?



-Contractualmente sí, pero hasta que no tenga el alta porque hace dos temporadas que no juego tengo un vínculo con la institución. Hablé con los directivos de Temperley y no voy a firmar hasta que no sea un jugador activo, no vuelva a las canchas. Cuando tenga el alta, todo va a cambiar. No me siento un refuerzo, soy uno mas, entrenando y cuando pueda jugar que me contraten como incorporación.







-¿Qué sensaciones aparecen?



-Estoy entrenando, feliz, haciendo la parte física a la par de mis compañeros. La pierna responde bien y me recibieron de la mejor manera los chicos. Estoy muy agradecido a Temperley, no cualquier club te abre la puerta después de varias operaciones y dos años parado. En San Lorenzo muchas aspiraciones a jugar no iba a tener. Voy día a día, practico a la par y mi aspiración es tener el alta y ganarme un puesto. Queremos llevar al club a lo más alto







-¿En que posición de tu carrera pones esta vuelta a Temperley?



-La verdad no me puse a pensar en eso porque todavía no volví a jugar. Quiero entrar a una cancha y luego veré. Hace dos años que no piso el césped. No me pongo metas, no quiero apurar la rodilla. Hace mucho tiempo que no hago una pretemporada y la suerte es que estoy entrenando normal, salvo el fútbol y reducido. Ojala no haya piedras en el camino.







-¿Hablaste con Della Picca?



-Hace un mes le pregunté si había un lugar y me dio el visto bueno. Me abrió las puertas, me trata como uno más y así tiene que ser, no tengo que poner condiciones porque vengo de San Lorenzo. Tengo puesto el overol y hay que sumar minutos.







-¿Cómo lo ves al equipo? ¿Cómo lo ves institucionalmente?



-El grupo se está armando, tenemos que encontrar la solidez y eso te lo da la pretemporada. De lo institucional no voy a hablar más porque ya soy jugador. Se están haciendo las cosas bien luego de encontrarse con un club desordenado.







-¿Te imaginas tu vuelta y el clásico con Los Andes?



-El tema es la primera fecha el 5 de Agosto para Temperley. Que vengan, estamos trabajando y luchando para armarnos bien. Hay que sumar para salir de abajo, pero se que el objetivo es pelear arriba, salir campeones.













Nota realizada en la pelota no se mancha con Nacho Filone y Mario coronel
                                                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios: