miércoles, 27 de junio de 2012

NOTA NAHUEL PANSARDI




 Nota realizada en la pelota no se mancha Nacho Filone y Mario Coronel todos los dias 16 hs a17,30hs
                                                                                                                                             










“YA LE DIJE A SCAMPORRINO QUE ALGO VAMOS A APOSTAR JE”



Nahuel Pansardi, ex Estudiantes, es el nuevo refuerzo de Temperley y ya chicaneó a su amigo Germán Scamporrino, a quien tuvo de compañero de cara al clásico de esta temporada.



“Scamporrino es un gran jugador y persona, pasó por muchas y salió adelante. . Algo apostaremos en la previa del clásico je”







ESCUCHAR NOTA





-¿Qué sensaciones aparecen al arribar a Temperley?



-Es una linda sensación. Cumplí un ciclo en Estudiantes y es una linda oportunidad. Se dio todo rápido y por suerte arribo acá. Tuve ofertas de otros equipos pero elegí Temperley porque es un club grande de la categoría. Me sondearon de Chacarita, Morón y Suárez, pero lo más serio fue Temperley.







-¿Cuan importante es que el técnico sea Della Picca y que estén ex compañeros tuyos?



-Es un cambio grande y tener a Della Picca es importante. El técnico me hizo debutar en primera. Es muy capacitado en la categoría. Los compañeros son importantes, es la primera vez que cambió de club y me siento respaldado.







-¿Qué le podes dar al equipo?



-Soy un volante por derecha que hago la banda, pero también me puedo cerrar para crear juego. Me encanta abastecer a los delanteros. Me voy a entregar 100% a la camiseta, no especulo y quiero pelear el campeonato como lo hice en Estudiantes. Se ha armado algo para luchar arriba, tenemos un buen grupo y la nueva dirigencia es muy seria.







-¿Pudiste charlar con Scamporrino, ex compañero y hoy en Los Andes?



-Scamporrino es un gran jugador y persona, pasó por muchas y salió adelante. . Algo apostaremos en la previa del clásico je. No solo Los Andes, todos los equipos se están armando bien. Lo bueno es que habrá dos ascensos lo que te de mas posibilidades. Peleas 42 fechas para que el premio lo tenga uno solo, por ello creo que este cambio le dará un salto de calidad a la categoría.



NACHO FILONE









hsa 1730hs todos los dias
                                                                                               

No hay comentarios: