miércoles, 27 de junio de 2012

FITO PIDE FITI TIENE






“FITO” PIDE “FITO” TIENE



El volante central Emanuel Giménez firmó su contrato y es el nuevo refuerzo de Temperley. Ahora van por Juan Manuel Sosa para poblar la mitad de la cancha.



Campodónico se queda una temporada más. Se habla con Manzanares que está cerca y con Rial, más complicado.















Della Picca piensa, proyecta, sueña y los dirigentes se lo cumplen. Salvo Cristian Quiñónez, primer refuerzo, todos los demás son futbolistas que el técnico ha tenido y que deseó para este Temperley.



Se comenzó con Sebastián Ferreira, segundo marcador central de Estudiantes. Se prosiguió con el más resonante, Andrés Montenegro, delantero y goleador. Se siguió por el fondo con Nicolás Demaldé de San Telmo por izquierda. Mas tarde en el costado opuesto Carlos Ramos de Suárez, y Nicolás Pansardi, mediocampista de Caseros.



El séptimo es otro ex Pincha que anduvo por Juventud Antoniana de Salta. Se trata de volante central Emanuel Gimenez, que fue dirigido por el ex técnico de Defensores de Belgrano. Con 28 años, viene a ocupar un espacio que estaba desnutrido hasta el momento.



Pero en esto de la contención y ya descartado Marcelo Lamas, la obsesión ahora es Juan Manuel Sosa, otro compañero de Montenegro y Pansardi en el equipo que dirigiera Salvador Pasini.



Ya tiene confirmado que se irá el 10 de Julio a Villa Gesell, en un hermoso hotel de la Costa Atlántica para realizar la pretemporada de cara a un campeonato donde estará tratando de luchar arriba, para salir de abajo.



En la asamblea del domingo asumió la nueva comisión directiva con Hernán Lewin a la cabeza. Además, hay iniciativas importantes del departamento de Marketing y la comisión del centenario. Además, se lo trató persona no grata al socio Antonio Morrone que no podrá entrar a espectáculos del club.



También sonaron Delmonte y Braian Nievas de Independiente, juveniles, pero está complicado porque los quieren ceder a préstamo, pero no a la tercera categoría. Otro chico de Lanús estaba en carpeta, pero por ahora no.



Andrés Manzanares tendrá que charlar el tema económico pero estaría todo dado para permanecer. El otro que está cerca de la renovación es Mariano Campodónico, que dejó parte de la deuda y está discutiendo las condiciones. De permanecer, mas Montenegro y Luís López, no se buscarían mas delanteros centros.



Se buscarán algún defensor central y lateral más. Otros mediocampistas y un atacante por afuera, dado que ya no están Sergio Marclay y Mauro Macalik y es compleja la situación de Juan Pablo Rial.












No hay comentarios: