jueves, 28 de junio de 2012

28 Junio 2012


28 Junio 2012






Charla y convocatoria del presidente





SÁBADO 30 DE JUNIO A LAS 17:00 EN LA CANCHA DE BÁSQUET









El nuevo presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin, dará una charla participativa a socios y simpatizantes para informar sobre la situación del Club, escuchar sus ideas y conformar grupos de trabajo.





El flamante presidente del Club Atlético Temperley, convoca a los socios, hinchas, simpatizantes y a “toda persona que quiera al Gasolero” a participar este sábado 30 de junio a las 17:00 de una charla en el microestadio de Básquet de la entidad, “con la idea de que me escuchen y de escucharlos en persona”, propuso.



En la misma, según detalló el también multicampeón del Básquet celeste, “les voy a explicar el estado en que recibimos el Club y cuál es la idea de lo que queremos para Temperley en estos cuatro años que vamos a estar al frente. Además, es muy importante poder escuchar a cada uno de ustedes, para que nos digan qué es lo que quieren para su Club. El futuro del Cele es responsabilidad de todos”, y finalizó al decir que “el primer paso es acercarse, hay que volver al Club”.



Informe: Marcos Viancheto



Departamento de Prensa CAT





No hay comentarios: