jueves, 28 de junio de 2012

MARIANO CAMPODONICO



Nota realizada por Nacho Filone y Mario Coronel en la pelota no se mancha  que va todos los dias 16hs a 17,30hs FM VOCES 107,7
                                                                                                              






“ESTA TODO ACORDADO DE PALABRA”



Mariano Campodónico confirmó que se va a quedar una temporada mas, que ya charló con el presidente Lewin y que lo pidió Rodolfo Della Picca.



“Tengo una bronca terrible porque no le di mucho al equipo. Quería jugar una promoción como lo hizo hoy Chicago. Me parece que me costó la adaptación y por eso me quiero quedar”













-¿Te quedas en Temperley?



-Hable con Della Picca me pidió para que me pueda quedar dentro del plantel. Ya lo charlé con el presidente. Está todo acordado de palabra. Es una revancha para mí, quiero darle todo al club del cual soy hincha. Ojala que este sea el año para nosotros y para mí porque fue muy pobre lo de la temporada pasada.







-¿Se puede soñar con otro Temperley?



-Tengo una bronca terrible porque no le di mucho al equipo. Quería jugar una promoción como lo hizo hoy Chicago. Me parece que me costó la adaptación y por eso me quiero quedar. La realidad es que no marqué muchos goles, que no estuve a la altura.







-¿Se podrá jugar con Montenegro?



-Puedo jugar tranquilamente con Montenegro. He disputado encuentros con futbolistas de características similares. Está también Luis López que tiene un futuro enorme y cualquiera de nosotros puede jugar.







-¿Se puede pensar en un Temperley protagonista?



-Yo creo que se está armando algo lindo, los refuerzos han llegado de manera rápida y estamos trabajando para dar lo mejor. El técnico sabe como luchar campeonatos y esperamos que se pueda lograr.



NACHO FILONE





No hay comentarios: