lunes, 4 de junio de 2012

NOTA DELA PICA


 Hoy hablo en la pelota  no se mancha nuevo tecnico de temperley





“ME SEDUJO TEMPERLEY Y NUNCA LO DUDE”



Rodolfo Della Picca es el nuevo entrenador “Gasolero” y habló en el programa de su decisión, su intención de juego, la charla con los dirigentes y su pasado en Los Andes.



“Ni se me cruzó por la cabeza. Soy un trabajador, vivo de esto y hace mucho que estoy en el fútbol y en el ascenso. Además no estuve diez campeonatos en Los Andes por lo cual me parece que esas cosas ni sirven
para discutir algo así”


-¿Está confirmado que será el técnico de Temperley?



-Acordamos de palabra. Tenemos que rubricar todo en cuanto al contrato. Me seduce el club, el nombre, un equipo grande y de convocatoria. Me gusto la gente con la que me reuní. La verdad que cuando me llamaron no lo dudé mas allá que no venía bien en lo futbolístico e institucional.







-¿Ya sabe respecto del plantel, las instalaciones, el club en general?



-Tengo que hacer una recorrida por los lugares de trabajo, utilería etc. Se que no se ha hecho una buena temporada y que hay que mejorar bastante. Vamos a tener calma respecto de los nombres. Tengo una buena relación con Campodonico y me gustaría que se quede







-¿Qué le puede aportar a Temperley?



-Puedo aportar experiencia y trabajo. Hemos tenido logros en otros clubes y queremos lo mismo en Temperley. El sistema depende de las contrataciones. Queremos ser protagonistas. Sabemos lo que es este club en la categoría por su gente, su historia y creo que podemos armar algo positivo.







-¿Se le cruzó por la cabeza su estadía en Los Andes como un impedimento en su decisión?



-Ni se me cruzó por la cabeza. Soy un trabajador, vivo de esto y hace mucho que estoy en el fútbol y en el ascenso. Además no estuve diez campeonatos en Los Andes por lo cual me parece que esas cosas ni sirven para discutir algo así. Tengo una trayectoria y en la última década varios pergaminos.

NACHO FILONE



No hay comentarios: