lunes, 4 de junio de 2012

NOTA AL VICE DE TEMPERLEY


“QUEREMOS HACER CRECER AL CLUB”




Sergio Gianturco, flamante vicepresidente de Temperley, habló de la institución que se viene, de las deudas que traen aparejadas y del apoyo de la intendencia hacia la nueva comisión.



“Ya nos brindó el apoyo Insaurralde, de la mano de Diego Molea. Estamos buscando los recursos para empezar a sanear las deudas”











-¿Serán la nueva comisión directiva?



-Si, se presentó una sola lista, la de “Unidos Por Temperley” con Hernán Lewin a la cabeza, mas Alberto Lecchi y yo como vices. Igual esto es un trabajo de muchísima gente donde no importan los rótulos, sino las ganas de llevar adelante al club.







-¿Preveías este final de Morrone?



-No queremos hablar del pasado, nos queremos avocar a lo que viene que es poder levantar a este club después de esta muy mala gestión que se ha vivido. La realidad es que uno sabía y veníamos pidiendo explicaciones, sabemos que club agarramos y necesitamos a los socios que nos acompañen.







-¿Saben cuales son las necesidades inmediatas?



-Se está tratando de juntar el dinero porque hay muchas deudas con el plantel profesional al que se le adeuda mucha plata más los restantes empleados. Queremos asociar a la gente, contar con más de 5.000 socios legítimos para tener un buen ingreso por ese lado. Además ya tenemos contactos para la llegada del entrenador.







-¿Saben que club agarran?



-Sabemos que hay juicios deudas, pero tenemos que regularizar primero al club, para acomodar de a poco las arcas. Sabemos que hay mucha problemática pero para eso estamos.







-¿Se tiene contacto con la intendencia?



-Ya nos brindó el apoyo Insaurralde, de la mano de Diego Molea. Estamos buscando los recursos para empezar a sanear las deudas



NACHO FILONE









Nota hecha en la pelota no se mancha


No hay comentarios: