martes, 5 de junio de 2012

LLEGO FITO


 Rodolfo Della Pica estuvo recorriendo las instalaciones del club  hablo con los direjentes armando el proyecto de futbol para el proximo campeonato la deuda aproximada es de 2.000.000 de pesoTemperley arranca una nueva era. La nueva comisión directiva ya está trabajando para remontar esta historia, sabiendo que desde lo estatutario, el 24 es la fecha de elecciones, donde habrá cambio de mando, aunque hay una sola lista. “Unidos por Temperley” es la alternativa, la unidad de los socios, agrupaciones, peñas y demás, en contraposición con una dirigencia anterior que el viernes tuvo en Morrone, Jerez, Frontini y Blytman, los últimos renunciantes




Hay una campaña de socios, donde se quiere llegar al piso de 5.000, una entrada valedera ante la crisis económica que se vive, con atraso en sueldos de jugadores, empleados y otros menesteres que estarían cerca de los $2.000.000.



A todo esto, Rodolfo Della Picca ya trabaja y si bien por cuestiones burocráticas todavía no ha firmado su contrato, ya recorrió las instalaciones del club y hubo ya una lista donde se van a desprender varios nombres y apellidos para reforzar. Se deslizó el apellido de Santiago Sommariva, ex Defensores, pero aun no hay nada concreto.



En declaraciones a FM VOCES 107.7 el ex técnico de Estudiantes y Ferro exclamó: “Acordamos de palabra. Tenemos que rubricar todo en cuanto al contrato. Me seduce el club, el nombre, un equipo grande y de convocatoria. Me gusto la gente con la que me reuní. La verdad que cuando me llamaron no lo dudé mas allá que no venía bien en lo futbolístico e institucional”

“Puedo aportar experiencia y trabajo. Hemos tenido logros en otros clubes y queremos lo mismo en Temperley. El sistema depende de las contrataciones. Queremos ser protagonistas. Sabemos lo que es este club en la categoría por su gente, su historia y creo que podemos armar algo positivo”

De los que están, es complicada la permanencia de algunos. Lo que se duda es de Mariano Campodónico, que dejó la puerta abierta, pidió por Bianco y no estuvo muy a gusto con las discusiones por el tema de los sueldos. Vale recordar que son cinco meses que se le debe al plantel. Algunos con parte de Diciembre por cobrar y aguinaldo.



Andrés Manzanares es otro de los que también puso en duda su continuidad. Sería uno de los apuntados a quedarse, pero también lo económico es complejo. Hay algunos que tienen las valijas como Marclay, González, Giménez, y los hermanos Macalik.

Varios tendrán que retornar como el caso de Leo Álvarez, Leandro Sosa, y Nahuel Martínez entre otros.



Quien será parte de la pretemporada, también pensando en lo anímico porque se cayó su pase a River, es Mauro Mallorca, el juvenil, joya del club, categoría 96, quien por manejos dirigenciales no pudo marchar.
NACHO  FILONE
s
.

No hay comentarios: