martes, 5 de junio de 2012




NOTA A SEBASTIAN COBELI EN LA PELOTA NO SE MANCHA“POR ALGO LOS MORRONE SE FUERON COMO UNAS RATAS”




Sebastián Cobelli, sin pelos en la lengua, habla de su presente en Acassuso pero también se acuerda de lo que le tocó vivir en Temperley y de lo que fue este final.



“Yo lo que tuve que decir lo manifesté en su momento. Fue un papelón lo de la cámara, la mafia, las apretadas. Hure, Andreoli y yo pagamos en su momento. Dabrowsky fue un títere, estábamos cuartos y ese
campeonato hace que hoy el club esté complicado con los promedios.













-¿Son la sorpresa del reducido?


-No se si sorpresa, si que sabíamos que tanto en las últimas jornadas como en el reducido lo único que servía era ganar. Estuvimos cerca, clasificamos, lo sacamos a Colegiales y ahora tenemos dos resultadosque nos ponen en la final. El rival es complicado, hasta la fecha final peleó por el ascenso.







-¿Quién tiene mas presión en este partido que viene?



-Vienen de varios sacudones en lo institucional y ojala les juegue en contra. No podemos especular, hay que salir a ganar porque ellos tienen un gran equipo. Estamos equilibrados en defensa y mediocampo, lo que nos potencia a los tres de arriba. No pensamos en el rival de turno sabemos que solo tenemos que ganar. Desde San Carlos que sabíamos que podíamos clasificar al Reducido.







-¿Hubo algún click de Acassuso para llegar a este momento?



-Desde San Carlos sabíamos que podíamos. Vencimos, le ganamos a Morón el encuentro postergado y quedamos muy cerca. El tener la obligación de ganar nos hizo más fuertes y por eso nos metimos en el reducido.



-En cuanto a como terminó todo en Temperley ¿El tiempo te dio la razón?



-Yo lo que tuve que decir lo manifesté en su momento. Fue un papelón lo de la cámara, la mafia, las apretadas. Hure, Andreoli y yo pagamos en su momento. Dabrowsky fue un títere, estábamos cuartos y ese campeonato hace que hoy el club esté complicado con los promedios.







-¿Se puede pensar en un Cobelli que en algún momento puede volver ante la ida de los Morrone?



-Nunca uno tiene que descartar nada por que me trataron muy bien y pienso en jugar algún tiempo más. Se fueron como unas ratas por algo los Morrone. El tiempo pone cada cosa en su lugar







NACHO FILONE





















No hay comentarios: