domingo, 3 de junio de 2012

NOTA HERNAN LEWIN








“VAMOS A BLANQUEAR LOS NUMEROS, SEREMOS TRANSPARENTES”



Hernán Lewin confirmó que va a ser la referencia de “unidos por Temperley” y que está todo dado para que asuman el 24 como la comisión directiva del Club Atlético Temperley.



“Vamos a agarrar un club con déficit de $1.500.000. Con un equipo en el descenso, pero como amamos al club no queremos una nueva quiebra. Sabemos la responsabilidad que afrontamos, pero esto lo sacamos con todos los socios”















-¿Vas a ser el presidente de Temperley?



-Esta confirmada la lista y voy a ser el candidato a presidente de "Unidos Por Temperley”. Nos regimos por el estatuto y somos la única lista presentada por lo cual, a partir del lunes estaremos manejando los destinos del club.







-¿Saben como está el club hoy en día?



-Vamos a agarrar un club con déficit de $1.500.000. Con un equipo en el descenso, pero como amamos al club no queremos una nueva quiebra. Sabemos la responsabilidad que afrontamos, pero esto lo sacamos con todos los socios.







-¿De fútbol que se sabe?



-Ya tuvimos reuniones con entrenadores porque no queremos irnos al descenso. Della Picca es una alternativa, es lo que queremos, pero hasta el lunes veremos.







-¿Preveías este final de la era Morrone?



-Lo mejor que le puede pasar a Temperley es dejar atrás estos dos años nefastos que vivió como club. Voy a ser candidato, junto con un grupo de gente dispuesta a trabajar por el club. Nosotros queremos blanquear los números a los socios, trabajar con transparencia y presupuestar, no se pueden repetir los errores de la gestión anterior.







-¿Pudieron hablar con los jugadores a los que se les debe dinero?



-Hay que volver a ser un club serio, los jugadores no van a venir si saben que en Temperley hay problemas económicos. Nosotros les explicamos la realidad a los jugadores, vamos a asumir los compromisos y a cumplir con profesionales que hace 5 meses que no cobran



NACHO FILONE











No hay comentarios: